for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Historia

The old Perris Depot Perris fue nombrado en honor a Fred T. Perris, jefe de ingeniería del California Southern Railroad (Ferrocarril de California Sur). El sur de California se conectaba a través de la ciudad en la década de 1880 en donde se construyó una conexión ferroviaria entre las ciudades actuales de Barstow y San Diego.

CSR compro la tierra de Southern Pacific Railroad en la zona Pinacate para hacer un pueblo en el sitio. Los ciudadanos locales se ofrecieron a empezar un depósito, cavar un pozo, y donar una cantidad de lotes al ferrocarril a cambio de establecer una estación en el nuevo sitio para el pueblo.

La estación de Perris entró en funcionamiento en Abril de 1886. En 1887, seis trenes de pasajeros y dos trenes de carga se detenían en Perris diariamente y el rápido crecimiento siguió por varios años. Después que las tormentas lavaran repetidamente las pistas en el Barranco de Temecula, el servicio a San Diego a través de esta ruta terminó.

Perris se incorporó oficialmente como ciudad en 1911. 

La Historia de Perris

La Ciudad, que cumplió 100 años en 2011, comenzó como una comunidad agrícola dormilona en la línea del Ferrocarril del Pacífico de California. No había un Área de Recreación del Estado en el lago de Perris, o incluso un lago Perris, ningún cementerio Nacional enseguida de la ciudad, ni siquiera la Base de la Fuerza Aérea March.

Seleccione un período de tiempo para aprender más sobre la Ciudad.

  • Los Primeros Días

    Antes de la década de 1880, el valle de Perris era conocida como los Llanos de San Jacinto nombrado por el río que lo cruza. Desde tiempos prehistóricos, los indios habitaban las colinas, sus caminos se cruzaban en el valle.

    Cuando los mineros Españoles y Mexicanos encontraron yacimientos de oro en las colinas de los alrededores, las cosas cambiaron. Ovejas vagaban por el valle, pero, como las minas se ampliaron para incluir el estaño, carbón e incluso barro, más personas descubrieron lo que el Valle de Perris tenía para ofrecer: clima templado, tierra rica y un montón de terreno plano.

    Old Downtown Perris Los primeros pioneros agrícolas y empresarios y mujeres llegaron a Perris por el  señuelo de tierra barata y oportunidades para hacer una mejor vida. El poblado, cual había sido una parada en el California Southern y más tarde Santa Fe Railroad, haría  su reputación en una cesta de grano, frutas y hortalizas en el Condado de Riverside y en toda la región. Alfalfa, papas, cebollas y después uvas brotaron de la tierra alrededor de Perris.

    "Tierra en montón para más de 1,000 colonos," brotó un titular en el Perris Progress  del 12 de Noviembre 1914, tres años después de que la ciudad se incorporará. "El Valle de Perris una Comunidad Ganadera Próspera con Muchos Incentivos Especiales Para los Colonos."

    El diario explicó además: "El incentivo especial para la colonización en el Valle de Perris es que será de interés para un hombre con $2,000 a $3,000 para invertir. Con esa cantidad de dinero, cualquier hombre con un promedio de inteligencia puede llevar a su familia a este valle simplemente imitando el mundo de los agricultores prósperos ya ubicados allí, construir para sí una casa confortable, establecer un negocio lucrativo con un ingreso permanente y sustancial sin romperse la espalda."

    Un artículo en la revista "New Era" señaló que Perris fue "el colmo de la perfección se a encontrado, ya sea en el suelo rojo anaranjado de las colinas, la tierra vegetal rica en los cañones de riego, la marga grava de las tierras altas ... o la tierra leve de adobo en las tierras de abajo." Los rendimientos de los cultivos como la cebada, el trigo, el centeno, alfalfa, avena y una variedad de frutas llegaron en abundancia.

    "La naranja aquí alcanza su estado más perfecto," escribió New Era. "El durazno, chabacano, y ciruela alcanzan su excelencia más alta en una región como el valle de  Perris donde el clima y la tierra son exactamente adecuadas para su cultura, y esta es la casa de la nectarina deliciosa."

    Dueños de negocios, comerciantes, empresarios y colonos fueron atraídos a la nueva  comunidad. Algunos de los nombres quedaron grabados en los archivos de la ciudad y en las esquinas. Nombres como Mapes, Bernasconi, McCanna, Hook y Motte son recordatorios de la antigüedad de la Ciudad.

  • Antes y Después del Ferrocarril

    En 1881, el California Southern Railroad (CSRR) decidió poner sus pistas a través del valle poniendo así fin a la ruta transcontinental del ferrocarril de Santa Fe en San Diego. El Sr. Fredrick Thomas Perris fue puesto a cargo personal de toda la agrimensura y la construcción de la ruta.

    Con la terminación del ferrocarril en 1882, los colonos empezaron a llegar al valle, replantearon granjas y compraron terrenos del ferrocarril en Pinacate. En un punto,  Pinacate reportó tener una población de 400 personas.

    En 1885, la gente en las partes central y norte del valle discutieron el deseo de un pueblo situado mas convenientemente. Terrenos para el proyecto se adquirieron del Southern Pacific Railroad y Fred T. Perris, el nuevo Jefe de Máquinas del CSRR, regresó al valle para estudiar la propuesta de los ciudadanos. Los ciudadanos ofrecieron hacer un depósito, cavar un pozo, y donar una cantidad de lotes al ferrocarril a cambio de establecer una estación en la nueva ciudad.

  • Fred T. Perris

    Irónicamente, el hombre por el que la ciudad lleva el nombre - Inspector Fred T. Perris del California Southern Railroad - en realidad nunca vivió dentro de los límites municipales de Perris. Perris, sin embargo, se acredita con la topografía o la supervisión de la topografía de gran parte del valle de Perris, donde el ferrocarril finalmente se convirtió en una realidad. El vagón topográfico restaurado que fue utilizado por Perris y una de sus tripulaciones se encuentra en exhibición en el edificio histórico Depot en la Calle 4.

  • Perris se Convierte en una Ciudad

    The old Perris DepotLa ciudad de Perris fue nombrado oficialmente una estación en la ruta transcontinental de Sante Fe el 1 de Abril de 1886 y para 1887, seis trenes de pasajeros y dos trenes de carga se detenían en Perris a diario. Este rápido crecimiento duró poco cuando las fuertes tormentas lavaron repetidamente las pistas en el Barranco de Temecula en la década de 1890, causando que el ferrocarril abandonara el servicio a San Diego a través de Perris.

    El ferrocarril pudo haber proporcionado la ubicación en la que Perris construyera, pero era la necesidad de un sistema de agua que provocó el impulso para un gobierno local.

    A principios de 1911, los residentes de la comunidad entonces no incorporada de Perris, presentaron una petición a los supervisores del Condado de Riverside buscando la incorporación. El 18 de Abril de 1911, la comunidad votó en la petición; 101 votos fueron emitidos, una mayoría para la ciudad.

    El 26 de Mayo de 1911, Perris oficialmente se convirtió en una ciudad incorporada. La mejor estimación de la población de la Ciudad durante la incorporación era cerca de 300. En 1920, cuando el próximo Censo de Estados Unidos se llevó a cabo, la ciudad había crecido a 499 residentes.

  • 1911 y Más Allá

    Mientras que el ferrocarril había desempeñado un papel importante en el establecimiento de la nueva ciudad, la gente ahora se voltio a la agricultura para su futuro desarrollo.

    Porque la agua subterránea eran limitada, la agricultura de grano seco era el cultivo principal antes que el agua fuese traído al valle por el Eastern Municipal Water District en la década de 1950. Alfalfa, la papa Rey (lo que produciría dos cosechas al año), y aún más tarde, el betabel dulce se convirtió en el pilar de la agricultura del Valle de Perris. El festival anual Rod, Rails, And Potato en Junio celebra las región agrícola del pasado.

    Con la construcción del lago Perris en los fines de los años 60 y principios de los 70 - Perris se convirtió una vez más atractiva - esta vez como un área recreativa. Además de las actividades del lago, los paseos en globo aerostático, el Museo Orange Empire Railway, el  paracaidismo atraen reconocimiento internacional.

    Para aprender más sobre Perris, visita perrismuseum.com.

 

Fotos Históricas y Noticias

Seleccione un año para ver el libro relacionado con los recortes de prensa.

Vea artículos de prensa y recortes de periódicos de Perris en la primera y segunda década del siglo veinte.

1910-1920

Vea artículos de prensa y recortes de periódicos de Perris en la tercera y cuarta década del siglo veinte.

1930-1940

Vea artículos de prensa y recortes de periódicos de Perris en la quinta y sexta década del siglo veinte.  

1910-1920

Vea artículos de prensa y recortes de periódicos de Perris en la séptima y octava década del siglo veinte.  

1910-1920

Vea artículos de prensa y recortes de periódicos de Perris desde la década de 1990 hasta el año del centenario.  

1910-1920