for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Agendas y Reuniones

Reuniones del Concejo Municipal se llevan a cabo en el segundo y el último Martes de cada mes a las 6 de la tarde.

Las reuniones del Concejo de la Ciudad de Perris comenzarán 30 minutos más tarde a partir del próximo mes.
El Concejo de la Ciudad aprobó mover el inicio de las reuniones de 6:00 de la tarde a las 6:30 de la tarde a partir del 8 de Septiembre.

El Concejo de la Ciudad de Perris programa sus reuniones en el segundo y último Martes de cada mes.

Por favor visite la página en Ingles para ver los archivos y obtener más información. 

Buscando...

Videos del Consejo
Vea grabaciones de vídeo de las reuniones del consejo con agendas y minutos. Las grabaciones no están traducidas al Español.

 

Fechas de las Reuniones
Las reuniones también se publican en el calendario de la Ciudad de Perris.

 

Actas de la Reunión

Vea actas y reuniones en vivo y archivados del Concejo Municipal. Las actas y reuniones no están traducidas al Español.

Actas Antiguas
Actas del 2002 a Junio del 2007 se publican en el Archivo de Minutos. Las actas no están traducidas al Español.

Otras Reuniones Públicas

La Comisión de Planificación se reúne el primer y tercer Miércoles de cada mes a las 6 de la tarde en el Salón del Consejo de la Ciudad de Perris.

Respuestas a las preguntas relacionadas con la Agenda  

  • ¿Cuando son las Reuniones del Consejo de la Ciudad?
    Las reuniones son en el segundo y último Martes de cada mes a las 6 de la tarde.
  • ¿Cómo coloco un punto en la Agenda del día del Consejo de la ciudad?
    Sólo los miembros del Concejo Municipal, Administrador de la Ciudad, y jefes de los Departamentos tienen la autoridad para colocar elementos en la Agenda del Consejo de la Ciudad.
  • ¿Cómo puedo abordar el Consejo sobre el tema del programa?
    Antes del comienzo de la reunión del Consejo, complete una tarjeta del hablante y devuélvalo a la Secretaría Municipal. Las tarjetas del hablante se mantienen con el acta oficial de la reunión del Consejo de la Ciudad y se utilizan si el Ayuntamiento o si el personal tiene necesidad de contactarlo en una fecha futura.
  • ¿Cómo puedo expresar mi preocupación por un artículo no en la Agenda?
    Antes del comienzo de la reunión del Consejo, complete una tarjeta del hablante y devuélvalo a la Secretaría Municipal. Se le permitirá hablar durante el período de Comentarios Públicos.

    Cada agenda del Consejo Municipal ofrece tiempo para un período de Comentarios Públicos. Esta es su oportunidad de dirigirse al Consejo sobre cualquier materia que es entre la jurisdicción del Consejo Municipal y que no aparece como un tema permanente del programa. El Consejo Municipal no está permitido (por ley) tomar cualquier acción sobre cuestiones planteadas durante el período de Comentarios Públicos, pero puede remitir el asunto al personal para la respuesta o acción oficial en una fecha futura.
  • ¿Cómo me puedo postular para una posición en el Consejo Municipal?
    Elecciones del Concejo Municipal se llevan a cabo en Noviembre de los años pares y se consolidan con las Elecciones Generales de todo el Estado. El período de nominación de candidatos a un puesto en el Consejo de la ciudad comienza a mediados de Julio y concluye a mediados de Agosto. Por favor, póngase en contacto con el Secretarío de la Ciudad al (951) 956-2925 para obtener más información y los requisitos para postularse para un cargo adicional.
  • ¿Cómo se obtiene una copia de una Ordenanza de la Ciudad?
    Ordenanzas de la ciudad están en el código municipal. Las ordenanzas del 2002 al presente también están disponibles en este sitio web. Ordenanzas antes de ese tiempo simplemente están en lista. Las ordenanzas no están traducidas al Español. 
  • ¿En dónde me puedo inscribir para votar?
    Formularios de registro para votar están disponibles en la oficina del Secretario de la Ciudad. Las formas son franqueo pagado y se envían por correo, o devueltos a la oficina del Registro Electoral en Riverside.