for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Fiscal de la Ciudad

El Fiscal de la Ciudad representa y asesora al Ayuntamiento y a todos los funcionarios de la Ciudad en materia de derecho pertenecientes en sus oficinas. El Fiscal de la Ciudad también representa y aparece para los funcionarios y empleados de la Ciudad y la Ciudad en acciones o procedimientos en los que la ciudad se refiere.

El Fiscal de la Ciudad elabora y revisa los contratos de servicios, obras públicas y asuntos de bienes raíces, y prepara las ordenanzas y resoluciones propuestas. La Oficina también ofrece servicios legales a la Agencia de Desarrollo para poner en práctica el desarrollo económico y programas de vivienda asequible, y prepara los documentos legales que sean necesarios para los distritos de enmienda y mantenimiento especiales.

Las prioridades del Ayuntamiento dirigido por la oficina del Fiscal de la Ciudad incluyen los costos de control y reducción, en particular ayudando a evitar litigios innecesarios; facilitar el desarrollo económico y residencial; finanzas públicas; las negociaciones laborales y otras cuestiones de personal; y asesorar a las agencias relacionadas, incluyendo la Agencia de Desarrollo, Autoridad Financiera, y la Comisión de Planificación.

Misión

La misión del Fiscal de la Ciudad es el de proporcionar asesoramiento jurídico de primera clase y representación legal ferviente para el Ayuntamiento, Administrador de la Ciudad, y los Empleados de la Ciudad con el fin de que puedan alcanzar legalmente metas y resultados de los programas del Ayuntamiento sin riesgo indebido para la Ciudad.