for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Administrador de la Ciudad

El Administrador de la Ciudad es el jefe ejecutivo de la organización de la Ciudad de Perris y es responsable de la eficiente administración de la Organización de la ciudad.

El encargado de la ciudad es nombrado por el Consejo de la Ciudad para iniciar y ejecutar la política del Ayuntamiento, hacer cumplir las leyes municipales, dirigir las operaciones diarias, hacer recomendaciones al Consejo, a preparar y observar el presupuesto municipal, nombrar y supervisar a todos los jefes y empleados del departamento de la Ciudad, y supervisar la operación de todos los departamentos de la Ciudad.

Además de supervisar las operaciones en general, el Administrador de la Ciudad Belmudez, supervisa directamente el Departamento de Servicios al Desarrollo. El departamento incluye las divisiones de Construcción, Vivienda, Preservación de Vecindarios, Planificación y Desarrollo. Los principales proyectos para el próximo año será el de establecer un plan estratégico de toda la ciudad, la implementación de una estrategia de desarrollo económico y la anexión de influencia del occidental.

Richard Belmudez ha servido como Administrador de la Ciudad desde el año 2006. Anteriormente se desempeñó como Director de Servicios de Desarrollo de la Ciudad y Gerente de Planificación. El Sr. Belmudez obtuvo su licenciatura en Ciencias en Administración Pública de la Universidad de La Verne. Él llegó a completar una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión y Liderazgo de la Universidad de La Verne en 2004. Tiene más de 17 años de experiencia en el gobierno local.

Para cumplir estas funciones, el Administrador de la Ciudad es ayudado por:

Strategic Plan Flip Book

Plan Estratégico 2012
Vea el actual plan estratégico para la Ciudad de Perris. Se puede ver el plan de dos maneras:
Acrobat pdf PDF Plan Estratégico 2012

 Flipbook del Plan Estratégico 2012
Los planes no están traducidos al Español.