for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Subgerente de la Ciudad: Ron Carr

Ron Carr ha servido como Subgerente de la Ciudad desde 2007. Antes de asumir su actual cargo, fue Director de Finanzas de la Ciudad.

Bajo la actual estructura organizativa de la Ciudad, el Subgerente de la Ciudad también sirve como el Director Financiero, Tesorero y Director de Obras Públicas. Además de supervisar los departamentos de Finanzas y Obras Públicas, el Subgerente de la Ciudad es responsable de la Gestión de Riesgos y Recursos Humanos, Informática, Información Pública, la Oficina de la Secretaria Municipal y Proyectos de Mejora de Capital. 

Durante los últimos diez años, la Ciudad de Perris ha experimentado el ciclo económico completo desde el auge de la vivienda a mediados de la década pasada, a una severa recesión, a la recuperación actual.  El Subgerente de la Ciudad desempeña un papel clave en cada período económico en mantener la Ciudad progresiva y salir adelante.

El Subgerente de la Ciudad también sirve como el coordinador de proyectos especiales.  Durante los últimos diez años, la Ciudad ha recibido reconocimiento estatal y nacional por varios proyectos incluyendo el proyecto Perris Solar Shine, el proyecto de Enchanted Heights y Vive Bien Perris.

La Ciudad de Perris tiene potencial ilimitado. Pero este potencial conlleva importantes desafíos.  El Subgerente de la Ciudad trabajará en los próximos años para liberar el potencial de la Ciudad y cumplir con eficacia sus desafíos.