for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Diputado de la Ciudad: Darren Madkin

El Diputado de la Ciudad Darren Madkin es el jefe funcional del Departamento de Servicios a la Comunidad. En esta capacidad, supervisa el funcionamiento de la División de Recreación de la Ciudad, la División de Servicios para Personas Mayores y Servicios de Emergencia. La responsabilidad principal del Departamento de Servicios a la Comunidad es de garantizar la disponibilidad de espacio abierto a las oportunidades recreativas y establecimientos públicos de alta calidad para que los residentes y los negocios lo utilicen para reuniones de negocios o vacacionales.

El Departamento de Servicios a la Comunidad y la ciudad se beneficiaron de un mayor desarrollo en el condado de Riverside en los últimos años. Los ingresos por comisiones de desarrollo generados a partir de nuevos proyectos residenciales, que son la principal fuente de financiación para la creación de nuevos parques, resultaron en un crecimiento sin precedentes en nuestro sistema de parques, casi el doble de superficie en acres de los parque que estaban disponible en el 2004. Sin embargo, con un crecimiento más lento en la economía local, el reto para el departamento será generar nuevas fuentes de ingresos para mantener los parques, instalaciones y programas existentes para mantenerse al día con la creciente demanda de actividades recreativas más asequibles.

Hay proyectos de parques financiados que se anticipan a seguir adelante con la construcción este año, incluyendo la renovación del Parque Bob Long y el parque de patinaje en el Parque Paragon. Otros proyectos a largo plazo que están en el diseño, pero no están listo para construcción incluyen el Parque Morgan Segunda Fase y el Parque Linear Segunda Fase. El trabajo preliminar también se está haciendo en una propuesta para un Centro Acuático en Perris con la asistencia del Comité de Planificación del Centro Acuático Perris. Los objetivos clave de este año incluirá la finalización de un informe de un Centro Acuático con recomendaciones sobre la financiación y posibles asociaciones con los distritos escolares locales para el funcionamiento de la instalación; y la obtención de subvenciones del estado de California la Proposición 84 Ley de Parque para el desarrollo de nueva tierra para parque.