for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Servicios Comunitarios

¿Buscando un parque?

Vea la lista de los Parques de la Ciudad de Perris y sus servicios :

La Administración de Recreación de Servicios Comunitarios proporciona liderazgo, la gestión y la coordinación de los diversos programas de servicios comunitarios destinados a mejorar la "Calidad de Vida" para todos los residentes de la Ciudad de Perris a través de la recreación, el deporte, el tiempo libre, y actividades culturales y educativas. Los servicios comunitarios son proporcionados por tres divisiones:

Servicios de Tiempo Libre
La función de la división de Servicios de Tiempo Libre es el de planificar e implementar una variedad de programas de recreación durante todo el año y eventos especiales, para que los ciudadanos de Perris pueden disfrutar de una experiencia de tiempo libre seguro y gratificante. Parques de la ciudad y las instalaciones comunitarias están llenas de clases de recreación, alquileres, y eventos especiales. Una variedad de clases se ofrecen incluyendo artes y manualidades, clases de baile, gimnasio y programas de enriquecimiento para la vida.

Deportes
Este programa provee la programación de deportes recreativos y competitivos en  varios lugares de la Ciudad y lugares satélites. Responsabilidades de esta división incluyen la coordinación de reuniones mensuales de los Comisionados Deportivos que incluye organizaciones como la Liga de Perris Inter-Soccer, AYSO, la Asociación de Jóvenes del Valle de Perris Pony Baseball, Fútbol Jr. All American Patriot, ​​y las Grandes Ligas de Softball. La división ayuda a estos grupos con la reservación de instalaciones, problemas de mantenimiento y soporte técnico. El Departamento de Deportes también dirige su propio PeeWee, Mighty Mite, y deportes de Juventud  durante todo el año incluyendo T-ball, fútbol y baloncesto.

Servicios para Personas Mayores
El Centro para Personas Mayores ha sido designado como un sitio de la nutrición por la Oficina sobre el Envejecimiento del Condado de Riverside. Esta designación permite a la ciudad ofrecer un programa de comida diaria para las personas mayores y como un recurso para obtener información y acceso a los servicios para las personas mayores. Una amplia variedad de actividades se coordinan con diversas agencias públicas como el Perris Valley Senior Incorporated, AARP, Servicios Legales Inland County, Banco de Comida Second Harvest, y Family Services Association. Esta división también coordina viajes para los de la tercera edad y tours. Los participantes están expuestos a las bellas artes, museos, teatros y escenarios naturales que son oportunidades tanto educativas y sociales. Una excursión de un día está programada una vez al mes para el Casino Soboba en el segundo Viernes de cada mes.

Centro de Adolescentes Game Zone
Cuando el Centro de Personas Mayores se cierra para las personas mayores, el centro se vuelve a abrir para los adolescentes. Los estudiantes pueden terminar sus tareas, leer, visitar a sus amigos o pasar el tiempo viendo la televisión y charlando. Pueden moverse al ritmo de un entrenamiento virtual. Ellos pueden trabajar en las computadoras, pero ellos serán monitoreados para mantener a los estudiantes alejados de cualquier contenido inapropiado.

Otros Temas de Interés...