for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La División de Construcción

Declaración de Misión

La misión de la División de Construcción es proporcionar un servicio de calidad a la comunidad de una manera que sea integral, eficaz, eficiente y servicial.

La División de Construcción supervisa el cumplimiento efectivo, eficiente, justo y seguro de los Códigos de Construcción de la Ciudad de Perris a través de la información pública, revisión de planos, servicios de permisos e inspección con un equipo bien informado, dedicado y creativo. La División también sirve:

  • Para garantizar que las garantías mínimas son seguidas con respecto a la vida, la salud, la propiedad y el bienestar público para los residentes de la Ciudad de Perris
  • Para estar continuamente al tanto y hacer cumplir las leyes del estado que afectan, regulan y controlan el diseño y la construcción de todas las estructuras propuestas dentro de la Ciudad de Perris

¿Buscando Formularios de Construcción/Planificación?

Vea el Portal de Construcción/Planificación. Encontrarás en línea aplicaciones para permisos/planificación y una función de búsqueda de la propiedad. El portal no está traducido al Español.

Servicios de Inspección

Solicitudes de Inspección

Póngase en contacto con la Ciudad de Perris 24 horas por adelantado de su prevista inspección, antes de las 4:30 de la tarde de Lunes a Jueves. Hacemos todo lo posible para organizar una inspección al día siguiente. Las solicitudes recibidas después de las 4:30 de la tarde serán programadas parar el siguiente día de trabajo.

Publicaciones

Por favor diríjase al sitio en Ingles para más información sobre formularios, permisos, y planes. Los formularios, permisos, y planes no están traducidos al Español.