for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cumplimiento de Códigos

Preguntas frecuentes:

P: ¿Cuántas ventas de garaje puedo tener en un año?
A. En cada dirección de Perris se permiten tres ventas de garaje por año calendario, y se permite una venta de yarda gratuita sin permiso en un fin de semana especificado durante el período de Limpieza de Toda la Ciudad. Una venta de garaje puede ocurrir durante 1 a 3 días consecutivos. Además, las ventas sólo se pueden llevar a cabo de Viernes a Domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

P. ¿Cómo puedo obtener un permiso de venta de garaje en Perris?
A. Las solicitudes se pueden obtener en el Ayuntamiento ubicado en 101 North D Street, de Lunes a Jueves entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. El costo del permiso es de $7.00, o el residente puede pre-pagar una cantidad de $15.00 para cubrir los tres días de ventas, y se puede pagar en efectivo, tarjeta de débito, Visa o MasterCard.

El solicitante tendrá que presentar una tarjeta de identificación válida con la dirección actual de Perris. Si la tarjeta de identificación no tiene la dirección actual de Perris, necesitará proveer una segunda pieza de información que indique su residencia en Perris, como una factura de servicios públicos o la declaración de la hipoteca.

P. ¿Cómo puedo reportar una venta de garaje ilegal?
A. Cualquier persona puede reportar una venta de garaje ilegal al Departamento de Cumplimiento del Códigos al (951) 385-4131, ubicado en 227 Norte D Street, de Lunes a Viernes entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. Una venta de garaje se considera que es ilegal si se cumple una de las condiciones siguientes:

  • El residente no obtuvo un permiso para la venta de garaje.
  • La venta de garaje ocurre por más de 3 días consecutivos.
  • El residente tiene más de 2 ventas de garaje en sus instalaciones.
  • El residente esta vendiendo artículos prohibidos (alimentos, no de objetos usados).

P. ¿Cuántos Días de Limpieza hay en un año calendario?
A. Dos veces por años. Una en el otoño y otra en la primavera. Previo al evento, volantes con la fecha, hora y lugar serán enviados a todos los residentes.

P. ¿Cuál es el proceso después de que presento una preocupación?
A. Una vez que presente una preocupación, esto es lo que sucede:

  1. Después de recibir una preocupación de una posible violación del código, se crea un caso y es dirigido a un Oficial de Cumplimiento de Códigos para la inspección.
  2. Dentro de 30 días, el Oficial de Cumplimiento de Códigos asignado, inspeccionará y / o investigará la inquietud para ver si se está violando una ordenanza o reglamento. Si la preocupación consiste en otro departamento de la ciudad, se refiere a ellos para su investigación. Si no se encuentra una violación, el caso será cerrado.
  3. Si se confirma una violación, una primera Notificación de Violación se sirve o es enviado por correo a la persona(s) responsable(s) dandole un marco de tiempo específico para el cumplimiento.
  4. Después que ese período para cumplir se a ha caducado, se lleva a cabo una nueva inspección. Si la(s) violación(es) están / es corregida(s), el caso está cerrado. Si la(s) violación(es) no se han / no se ha corregido, se toma más acción para el cumplimiento como Segundo Aviso, y Aviso Final, que pueden incluir la emisión de una citación por escrito. Multas administrativas pueden variar desde $100 a $500 por violación. Violaciones continuas pueden dar lugar a múltiples citaciones y / o estar sujetos a notificación de Derecho de Retención Pendiente.