for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cumplimiento de Códigos: Violaciones del Código Más Comunes

Recipientes de Basura Visibles/Contenedores de Reciclaje

Visible Trash Receptacles

(Código Municipal de Perris Capítulo 7.16)
Recipientes de basura y / o contenedores de reciclaje no se pueden almacenar en su propiedad visible desde la calle. Además, los recipientes de basura y / o contenedores de reciclaje no se pueden almacenar en la vía pública. Recipientes de basura y / o contenedores de reciclaje se deben colocar sobre la acera o en el callejón no mas de doce horas antes de la recolección. Tales recipientes y / o contenedores de reciclaje deben ser removidos de la acera o del callejón dentro de 24 horas después de la recolección.

Teniendo una Venta de Garaje sin Permiso de la Ciudad

Yard Sales

(Código Municipal de Perris Capítulo 5.32)
Es ilegal organizar, dirigir, establecer u operar una venta, que se enumeran en este capítulo, en la ciudad sin antes obtener un permiso. Una tarifa de $7.00 por venta o $15.00 prepago para los 3 permisos para ser utilizados antes de 12/31 de ese mismo año, se cobrará por cada permiso expedido bajo este capítulo, excepto caritativa, religiosa, cívica y organizaciones fraternales estarán exentos del pago de la cuota. Ventas no excederán  de tres en cualquier año de calendario en el mismo lugar ni se realizará ninguna venta durante la semana; ventas solamente se permitirán de Viernes a Domingo. Ningún tipo de propaganda se permitirán en la vía pública.


Mantenimiento Inadecuado de Propiedad

Inadequate Property Maintenance

(Código Municipal de Perris Capítulo 7.06)
Se prohíbe los siguientes actos y condiciones cuando realizados o existentes en cualquier lote o parcela dentro de la ciudad son ilegales y constituirán en una molestia pública: Almacenamiento abierto de o materiales dispersos incluyendo los siguientes:

  1. Los escombros, desperdicios o basura no almacenados en recipientes de basura y visibles en la vía pública, y cajas de embalaje dispersas.  
  2. Muebles del hogar, electrodomésticos, máquinas y herramientas, u objetos similares de equipo abandonados, descartados, rotos, o inoperables.
  3. Materiales de construcción descartados.
  4. Ventanas quebradas o destrozadas.
  5. Estructuras abiertas / accesibles que permiten la intrusión.

Mantenimiento del Jardín Inadecuado

Yard Sales

(Código Municipal de Perris Capítulo 7.42)
Es ilegal para cualquier propietario y / u ocupante de cualquier propiedad permitir que la vegetación del patio delantero y todas las otras áreas que son visibles desde la calle se mueran, crezcan demasiado o ser del todo ausentes. Esto incluye las carreteras, avenidas, todos los bordes y fronteras de la línea de propiedad.

Los Vendedores Ambulantes y los Solicitantes que Venden Sin Licencia

Inadequate Landscape Maintenance

(Código Municipal de Perris Capítulo 5.06)
Ninguna persona, sea o no residente de la ciudad se involucrará en la ciudad en el negocio de vendedor ambulante o un solicitante sin obtener primero una licencia de la Ciudad de Perris. Es ilegal para cualquier vendedor ambulante o un solicitante, ofrecer o entregar la venta, los bienes, mercancías, comida u otros productos desde cualquier vehículo o medio de transporte dentro o sobre cualquier callejón, calle pública, ruta, acera, u otra propiedad pública o privada, a: Permitir cualquier, u otro medio de transporte de donde los productos se venden permanecer parados o detenerse para el propósito de solicitar en cualquier lugar en cualquier calle pública.

Construcción sin Permiso

Construction without a Permit

(Código de Construcción de California/Sección de Permisos 108.4.1 del 2007)
Un permiso de construcción por escrito deberá ser obtenido de la agencia de la aplicación antes del montaje, construcción, reconstrucción, instalación, movimiento o alteración de cualquier edificio o estructura. Un permiso y una inspección de la construcción en el montaje, construcción, reconstrucción, instalación, movimiento o alteración de su propiedad. Si el montaje, construcción, reconstrucción, instalación, movimiento o alteración de su propiedad se encuentra que es inseguro o poco sólido tendrá que obtener un permiso de demolición para eliminar la alteración de su propiedad.