for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Preservación de la Comunidad/Cumplimiento de Códigos

Los Oficiales de la Preservación de la Comunidad del Cumplimiento de Códigos llevan a cabo tanto las inspecciones proactivas y reactivas de la propiedad para asegurar el cumplimiento de estas normas. Es la meta de la División de Preservación de la Comunidad dirigir su atención a cualquier violación de los código existentes, que podrían tener un impacto negativo en su propiedad, el barrio y la ciudad de Perris en su conjunto.

Misión

Hacer la Ciudad de Perris un lugar seguro, saludable y satisfactorio para vivir y jugar al proporcionar un servicio excepcional al público.

Obtenga más información seleccionando un tema a continuación:

  • Para Reportar una Inquietud

    Hay cinco maneras para reportar una inquietud:
    1. Reporte una violación en línea..
    2. Complete el Formulario de Queja en línea.
    3. Llame al Cumplimiento de Códigos directamente al (951) 385-4131.
    4. Envíe una carta o un formulario de solicitud de inspección a nuestra oficina explicando el problema, o
    5. Visítenos en persona y hable con nuestro personal de Cumplimiento de Códigos.

    Cuando reporte un problema, por favor, este preparado para dar la dirección del lugar del problema. Esta información es importante para el procesamiento de su queja sin demora. También nos permite buscar acción de cumplimiento actual, historial de violación y el dueño de la propiedad antes de la investigación.

  • Documentos y Formularios

  • Enlaces Rápidos

  • Permisos de Ventas de Garaje

    Para tener legalmente una venta de garaje en la Ciudad de Perris, tiene que comprar un permiso de Venta de Garaje. Para obtener más información sobre el código de ciudad que rige las ventas de garaje, vea el Código Municipal de Perris Capítulo 5.3. Si usted tiene una venta de garaje sin un permiso, puede ser citado por una violación de código.

    Los permisos de Venta de Garaje solamente son para los residentes dentro de los límites de la Ciudad de Perris. Los residentes del condado no necesitan un permiso.

    Usted puede obtener un permiso de venta de garaje en el Ayuntamiento de Perris durante los horarios de oficina (Lunes a Jueves de 8 de la mañana a 6 de la tarde).

    Para comprar un permiso de venta de garaje ...
    Usted necesitará una Licencia de Conducir válida o tarjeta de Identificación. Si la dirección de sus Licencia de Conducir o tarjeta de Identificación no es actual, usted también tendrá que llevar un comprobante del domicilio actual (por ejemplo: factura de servicios públicos) que tiene su nombre.

    El costo del permiso es de $7.00 (o prepago de $15.00 por 3 permisos para ser utilizados antes de 12/31 de ese mismo año) y aceptamos dinero en efectivo, tarjeta de débito, Visa y MasterCard.