for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La División de Planificación

La División de Planificación es responsable de dos funciones claves: Planificación Actual y Planificación Avanzada. Es el objetivo de la división proporcionar una gestión oportuna y eficaz de estas dos funciones.

¿Buscando Formularios de Construcción / Planificación?
Vea el Portal de Construcción/Planificación. Encontrarás en línea aplicaciones para permisos  / planificación y una función de búsqueda de la propiedad. El portal no está traducido al Español.

Declaración de Misión

La División de Planificación se dedica a servir al interés público y facilitar el desarrollo de la comunidad.

Planificación Actual

La sección de planificación actual gestiona los cambios incrementales de día a día que dan forma a nuestra ciudad. Esta sección ayuda a los constructores, desarrolladores, los residentes y dueños de negocios obtener que se hagan sus proyectos. Esta sección utiliza el plan general, el código de zonificación y otras herramientas, incluyendo diversos tipos de permisos de derecho para el uso de la tierra, para cumplir con el espíritu o la intención de la ley que es el de desarrollar una comunidad habitable.

Planificación Avanzada

La sección de planificación avanzada establece metas a largo plazo, y dirige el patrón de desarrollo del uso de la tierra de la ciudad. Esta sección se centra en la gestión de la ecología social de un lugar, o cómo la población utiliza y da forma a su entorno. A través de las decisiones de planificación de construcción consenso y el uso de la tierra, patrones son establecidos que resultan en la conservación y protección de los recursos naturales, la creación de una comunidad económicamente viable, y la provisión de los barrios funcionales saludables. Esta sección se comunica con las partes interesadas de la comunidad para formar una visión para el futuro de nuestra Ciudad, y utiliza varias herramientas disponibles para ellos, incluyendo el proceso de modificación del plan general, las revisiones del código de zonificación, y la planificación de áreas específicas.

Por favor diríjase al sitio en Ingles para ver los Documentos Ambientales para la Revisión Pública. Estos documentos no están traducidos al Español.