for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Desarrollo Económico

El Departamento de Desarrollo Económico es la agencia encargada de atraer nuevos negocios e industria para la Ciudad y la prestación de servicios de desarrollo económico para las industrias, residentes, y negocios. Este departamento también funciona como agencia de reorganización de la Ciudad.

Para más información sobre la Reconocida Obligación de Pagos Programados, por favor diríjase a la página en Ingles.  

Objetivos por División  

  • Eliminar lo que esta Arruinado: Fomentar la cooperación y participación de los dueños de propiedades, agencias públicas y las organizaciones comunitarias en la eliminación de las condiciones arruinadas en el Área del Proyecto.
  • Enfatizar el Mejoramiento de Infraestructuras: Mejorar la Zona del Proyecto y la circulación del tráfico en la región mediante la construcción o el mejoramiento de calles en el área del proyecto. Proporcionar mejoras adicionales e instalaciones públicas, tales como tuberías de agua y alcantarillado, identificadas en el Plan de Reurbanización . Adoptar medidas para la construcción de sistemas de abastecimiento de agua que proporcionan las bocas de agua adecuadas y los flujos de incendio. Proporcionar instalaciones de desagüe pluvial que protejan las tierras en el Área del Proyecto de flujos de tormentas generadas en el Área del Proyecto y de las zonas situadas fuera del Area del Proyecto.
  • Estimular el Crecimiento Económico: Proporcionar un mecanismo para garantizar la viabilidad a largo plazo del Distrito Central de Negocios utilizando la rehabilitación comercial y nuevos desarrollos comerciales previstos.
  • Fomentar la Inversión del Sector Privado: Fomentar la inversión del sector privado en la reurbanización de la zona. Proporcionar un mecanismo procedimental y financiero para que la agencia pueda ayudar, complementar, y coordinar el desarrollo público y privado, la reurbanizacion, la revitalización y el fortalecimiento de la comunidad de Perris.
  • Promover el Desarrollo Compatible: Eliminar los obstáculos económicos al montaje de la tierra y en llenar el desarrollo en áreas que no se subdividen adecuadamente para el desarrollo.
  • Preservar las Estructuras Históricas: Promover la conservación de las estructuras históricas en el centro de la Ciudad y facilitar la expansión de la base imponible de la Ciudad a través de la preservación y el mejoramiento de las zonas históricas.
  • Proporcionar Viviendas a todas las Familias: Proveer nuevas vivienda como se requiere para satisfacer las necesidades de las distintas edades, ingresos y grupos étnicos en la ciudad, lo que maximiza la posibilidad de la elección individual. Proteger la salud y el bienestar general de las personas de bajos y moderados ingresos mediante el aumento y la mejora de la oferta de la comunidad de viviendas asequibles para estas personas.

Cómo Trabaja la Reurbanización

Cuando las Agencias de Reurbanización hacen mejoras a las áreas del proyecto, los valores de propiedad dentro de esas áreas se elevan, lo que resulta en un aumento de los ingresos por impuestos.

La ley estatal permite a las Agencias de Reurbanización recibir el aumento de los ingresos fiscales, también conocidos como el "Incremento de Impuestos".  Agencias de Reurbanización
utilizan estos fondos para adquirir bienes, construir mejoras e infraestructuras públicas, limpieza de suelos contaminados y hacer otras cosas necesarias para mejorar las condiciones del Área del Proyecto de Reurbanización.

El compromiso de los fondos de la Agencia de Reurbanización atrae la inversión privada y crea una reacción en cadena en el que el producto económico final es mayor que la inversión original.

Otros temas de interés ...