for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Finanzas

El Departamento de Finanzas está encargado de mantener el sistema financiero y la contabilidad de la ciudad de una manera consistente con los más altos estándares profesionales y de acuerdo con los requisitos legales y los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Además, el Departamento de Finanzas ofrece al Ayuntamiento y a los Departamentos de la Ciudad con la toma de un apoyo oportuno de información financiera. Salvaguardar los bienes de la ciudad es otra función clave del Departamento de Finanzas. Este departamento también coordina la preparación de la ejecución de presupuesto y el monitoreo de la función del presupuesto durante todo el año. El personal de finanzas revisa todos los gastos para garantizar el pago exacto y oportuno de las obligaciones de la Ciudad.

En el 2006, el Departamento de Finanzas fue otorgado un Certificado de Logro de Excelencia en Información Financiera (El Certificado no está traducido al Español) por parte de la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá.

Licencia Comercial  

El Departamento de Finanzas también se encarga de la recepción, revisión, control y el procedimiento de todas las licencias comerciales. También tiene como objetivo proteger los intereses de los negocios legítimos en la Ciudad de finalización desleal con las empresas que operan en violación de las leyes federales, estatales y locales.

El departamento también promueve los atributos de la ciudad y alienta nueva oportunidad de negocio.

Vea también:

Otros temas de interés ...