for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Obras Públicas

La División de Administración de Ingeniería y Obras Públicas dirige, administra, prioriza y planifica todas las actividades del departamento incluyendo los Servicios del Campo, Mantenimiento de Instalaciones, Control de Animales y las Divisiones de Cumplimiento de Código. La División gestiona, prioriza, coordina el diseño, y supervisa el progreso y la ejecución de proyectos del Programa de Mejoras de Capital a través de Contracted City Engineering Services Company u otros consultores de ingeniería y arquitectura. La División revisa WQMPs relacionados con desarrollos privados y gestiona tanto los NPDES y Programas TMDL relacionados con la calidad de aguas pluviales.

La División maneja el programa CDBG de la Ciudad, incluyendo tanto los servicios sociales y proyectos de capital; administra el Programa financiado de Trabajo de Verano para Jóvenes RDA; recibe y responde a las solicitudes de trabajo y las preocupaciones del público, el Alcalde, miembros del Consejo de la Ciudad, Gerente de la Ciudad y otros departamentos de la Ciudad en una variedad de proyectos o servicios de ingeniería o de mantenimiento relacionadas dentro de los derechos públicos,  propiedades de la Ciudad e instalaciones.

La División se dedica a ofrecer estos proyectos y / o servicios de manera oportuna y de costo eficiente con destacada atención dirigida al cliente, las alianzas con la comunidad, y utilizando las oportunidades de becas. La División se ha comprometido a mejorar la calidad de vida, la protección en general de los intereses del público, la seguridad y el bienestar.

¿Buscando Cumplimiento del Código?

La División de Cumplimiento de Código de la Ciudad de Perris puede ser contactada en (951) 385-4131.

¿Necesitas ayuda para pagar su factura?

Consulte nuestra Política de Plan de Pago para ver cómo puede aplazar su deuda y continuar recibiendo los servicios públicos.

Departamentos de Obras Públicas

Obras Públicas tiene los siguientes departamentos: