for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Control de Animales

Somos los Oficiales de Control de Animales de la Ciudad. Nuestra misión es hacer cumplir y comunicar las leyes y ordenanzas relacionadas con el tratamiento y el control de los animales y para educar al público sobre el cuidado de los animales. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de control de animales receptivos y eficientes y aplicar la ley de los animales con compasión, integridad y profesionalismo. Estamos ubicados en el jardín de mantenimiento de la ciudad.

¿Sabía Usted Que? ...
La Ciudad de Perris sirve a los residentes sólo dentro de los límites de la Ciudad. Riverside County ofrece servicios para el área no incorporada, incluso si su dirección es Perris. Si su dirección de casa tiene cuatro (4) dígitos o menos, es la Ciudad. Cinco (5) dígitos son el Condado. Usted se puede comunicar con el Riverside County Animal Control llamando al (951) 358-7387 o visite www.rcdas.org.

Albergue de Animales  

El Control de Animales de la Ciudad de Perris contrata los servicios de albergue con la Condado de Riverside Departamento de Servicios de Animales en San Jacinto. Si usted está buscando adoptar una mascota, o piensa que su mascota puede estar perdida, por favor póngase en contacto con Condado de Riverside Departamento de Servicios de Animales en San Jacinto:

Condado de Riverside Departamento de Servicios de Animales en San Jacinto
Teléfono: (951)358-7387
581 Grand Ave., San Jacinto, CA 92583

Lo Que Hacen Los Oficiales de Control de Animales

Proteja Su Salud
La rabia es un virus que puede infectar a todos los animales de sangre caliente, incluyendo al hombre. Es transmitida por la saliva de los animales infectados, generalmente por una mordedura o arañazo. La rabia es 100% mortal una vez que aparecen los síntomas. El medio más eficaz para asegurar el control de la rabia es tener todos los perros y gatos vacunados y con licencia.

Proteja Su Propiedad
Animales permitidos vagar a lo largo, pueden crear una molestia pública mediante la destrucción de la propiedad, y causando lesiones a sí mismos y a los demás. Todo lo cual puede resultar en una acción civil o demanda contra el propietario.

Ayuda Para Mascotas No Deseadas
Tenencia responsable de mascotas requiere la concesión de licencias, la vacunación y la moderación de su mascota. Tener su mascota esterilizada o castrada garantiza que ha hecho su parte para ayudar a resolver la explosión demográfica de mascotas y mostrar que realmente se preocupa por el bienestar de su animal. Animales no deseados son un problema grave. Usted puede hacer la diferencia.

Proteger la Fauna
Animales silvestres o animales exóticos en general, no son buenas mascotas. Estos animales pueden suponer peligro si no se cuidan correctamente. También corre el riesgo de estar en violación de muchas regulaciones federales, estatales, o locales que prohíben la tenencia de estos animales. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener una lista de las normas locales vigentes.