for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Mantenimiento de Calles y Parques

La Unidad de Mantenimiento de Parques

Esta Unidad planea y organiza las disposiciones de mantenimiento y operaciones en curso de los parques de la Ciudad, como cortando y recortando los bordes del césped, riego, poda de árboles y la eliminación de basura / graffiti.

La Unidad de Mantenimiento de Parques se compromete a proporcionar estos servicios de manera eficiente en tiempo y costo a través de la gestión eficaz del presupuesto, lo que lleva la mejor atención al cliente, las alianzas con la comunidad, y oportunidades de becas. La Unidad está comprometida con mejorar la calidad de vida, la protección de los intereses públicos en general, la seguridad y el bienestar.

La Unidad de Mantenimiento de Calles

La Unidad planea y organiza las disposiciones de mantenimiento y operaciones en curso de las calles, callejones, derecho a la vía pública, señalización, dispositivos de control de tráfico, reparación de aceras, la reducción de graffiti, la reducción de maleza
, la reducción de basureros ilegales, los árboles y las medianas de la Ciudad .

La Unidad de Mantenimiento de Calles recibe peticiones y preocupaciones de los clientes, prioriza y responde a cada una antes de tener seguimiento con el cliente. Personal de guardia se dedica a responder emergencias después de horas de oficina. La Unidad se dedica a la prestación de estos servicios de manera eficiente en tiempo y costo a través de la gestión eficaz del presupuesto, lo que lleva la mejor atención al cliente, las alianzas con la comunidad, y oportunidades de becas. Mantenimiento de Calles se ha comprometido con mejorar la calidad de vida, la protección de los intereses públicos en general, la seguridad y el bienestar.

También de interés...