for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Agua y Alcantarillado

La Unidad de Operaciones de Agua está dentro del Departamento de Obras Públicas/División de Servicios de Campo de la Ciudad. La Unidad planea, y organiza las disposiciones de las reparaciones en curso, el mantenimiento y la instilación del sistema de agua potable de la Ciudad. La Unidad de Operaciones de Agua recibe peticiones y preocupaciones de los clientes, prioriza y responde a cada uno antes de seguimiento con el cliente. Personal de guardia responde a emergencias después de horas de oficina. La Unidad se dedica a la prestación de estos servicios de manera eficiente en tiempo y costo a través de la gestión eficaz del presupuesto, la mejor atención al cliente, las alianzas con la comunidad, y oportunidades de becas. Operaciones de Agua se ha comprometido a mejorar la calidad de vida, protegiendo el interés público en general, la seguridad y el bienestar.

La Unidad de Operaciones de Alcantarillado también está dentro del Departamento de Obras Públicas. Esta Unidad planea y organiza las disposiciones de las reparaciones en curso, mantenimiento e instalación de sistema de alcantarillado de la Ciudad. La Unidad de Operaciones de Alcantarillado recibe peticiones y preocupaciones de los clientes, prioriza y responde a cada uno antes de seguimiento con el cliente. Personal de guardia responde a emergencias después de horas de oficina. La Unidad se dedica a la prestación de estos servicios de manera eficiente en tiempo y costo a través de la gestión eficaz del presupuesto, la mejor atención al cliente, las alianzas con la comunidad, y oportunidades de becas. Operaciones de Alcantarillado se ha comprometido a mejorar la calidad de vida, protegiendo el interés público en general, la seguridad y el bienestar.

Qué Hacer en una Emergencia de Agua

Si usted tiene o ve una emergencia de agua, tales como la principal línea de agua rota, boca de incendios, o la línea de servicio de agua rota (entre un metro de agua y de la calle), o ve agua que brota de la mitad de una calle, llame a este número, las 24 horas al día, 7 días a la semana: (951) 359-2989.

¿Necesitas ayuda para pagar su factura?

Consulte nuestra Política de Plan de Pago para ver cómo puede aplazar su deuda y continuar recibiendo los servicios públicos.

Área de Servicio de Agua y Alcantarillado

Obras Públicas de la Ciudad de Perris se encarga de los servicios de agua y alcantarillado en la zona: al sur de Nuevo Road, al norte de la Avenida Mountain, al oeste de Ruby Drive y al este de la Avenida Park.

Los servicios de agua y alcantarillado fuera de esta zona son proporcionados por el Eastern Municipal Water District (Teléfono: (951) 928-3777).

Información Sobre el Agua y Alcantarillado Residencial  

Los clientes de agua residencial de Perris pueden encontrar información sobre su servicio de agua, pago de facturas y la conservación en estos lugares en este sitio:

  • Servicio de Agua
    Aquí encontrará información sobre dónde viene el agua de Perris, cómo iniciar y cancelar el servicio, las opciones de pago de facturas, números de contacto de emergencia y más.
  • Conservación
    Aquí encontrará consejos y técnicas de conservación, así como lugares de jardines de  demostración de conservación de agua de Inland.