for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Grow Perris

La Ciudad está construyendo un Jardín Comunitario de Demostración (“Grow Perris”) en el lado norte del Campus del Ayuntamiento.

El Jardín exhibirá una variedad de sistemas de crecimiento de frutos ideales para áreas pequeñas o entornos urbanos. La visión a largo plazo del proyecto es construir un jardín comestible sostenible que facilitará la horticultura y educación nutricional para la comunidad. Parte de esa visión es para que los jóvenes, adultos y mayores ayuden con la siembra, cosecha y gestión de tareas del Jardín.

Ayude a Crecer Nuestro Jardín - ¡Sea un Voluntario!

¿Quiere ayudar? Siempre estamos buscando voluntarios que nos ayuden a mantener el jardín.

Perris Green City Farm

Teniendo en cuenta la sequía de California así como el clima y las condiciones atmosféricas en la Ciudad de Perris, el proyecto muestra jardines amigables para el medio ambiente y paisajismo con elementos que ahorran agua y sistemas de cultivo.

Estos sistemas incluyen camas de jardín, torres para jardín, así como modernos medios de crecimiento tales como sistemas de jardinería hidropónicos y aeropónicos. El jardín tiene instalados varios sistemas de Torres Verticales Aeroponicas con un diseño vertical de Farm in the City que permite a los agricultores urbanos crecer diferentes tipos de productos dentro de un lugar de 2.5’ pies por 2.5’ pies. Estas tecnologías modernas de crecimiento señala las cuestiones de agrícolas tradicionales como espacio de tierra, uso del agua, enfermedad de plantas y la degradación del suelo.

La Perris Green City Farm sirve como modelo para inspirar y facilitar la participación de la comunidad y la educación en nutrición para una vida más sana. Ahora que la instalación de la Perris Green City Farm está completa, las fases posteriores continuarán en implicar a la comunidad. Fases planificadas incluyen crear oportunidades educativas e implementar un mercado cooperativo para donar, negociar o vender la cosecha a las organizaciones locales.

Yoga in the Garden

Información sobre Yoga in the Garden

Se requiere llamar para esta clase ya que el espacio es limitado. Para reservar su lugar póngase en contacto con Maria Marquez al (951) 943-6100 ext. 219.

“Yoga in the Garden” son clases gratuitas de yoga que se les ofrece a los miembros de la comunidad de todas las edades. Los participantes participan en un equilibrio entre actividad física y meditación. Los participantes aprenderán posturas de yoga y técnicas de respiración que ayudarán para que su cuerpo sea más fuerte, flexible y estable. Esteras de yoga son proporcionadas por Grow Perris, pero los participantes también pueden traer su propio. ¡Únete a nosotros para una sesión de yoga tranquila, relajante y divertida! ¡Todos los niveles son bienvenidos!

Yoga in the Garden
Yoga in the Garden

Clases de Cocina de Diabetes (Bilingüe)

Información sobre la Clase de Cocina

Para fechas y horarios, descargue el calendario de eventos:

Grow Perris ofrece clases gratuitas para cualquier persona interesada en aprender formas de controlar la diabetes a través de cocinar saludable y la alimentación saludable. Los participantes aprenden a leer correctamente las etiquetas de nutrición y las bases sobre cómo controlar la diabetes. Esta clase bilingüe es presentada por un dietista a través de Riverside Community Diabetes Collaborative. ¡Únete a nosotros para una sesión educativa y divertida!

Diabetes Cooking Class
Diabetes Cooking Class

Chef in the Garden

Información sobre Chef in the Garden

Por favor responda a Maria Marquez
(951) 943-6100 ext. 219

Nuestra serie Chef in the Garden, a cargo del Chef Lee Burton, proporciona una demostración gastronómica que integra recetas fáciles saludables y educación nutricional. Chef Lee crea recetas que usan cosecha en temporada directamente de nuestro jardín comunitario. ¡Después de la clase, los residentes pueden llevarse a casa productos de la huerta para replicar las recetas saludables en casa!

Chef in the Garden
Chef in the Garden

Talleres para Master in the Garden

Información sobre Talleres para Master in the Garden

Por favor responda a Martin E. Martinez
(951)943-6100 ext. 240

Para fechas y horarios, descargue el calendario de eventos:

Los talleres para Master in the Garden proporcionan a los residentes con el conocimiento para crear un jardín casero o para continuar el cuidado de un jardín existente. ¡Los temas incluyen: temporada de siembra, cultivar un huerto orgánico, control natural de plagas, inocuidad de los alimentos en jardines y mucho más!

Christine Lampe, una Maestra en Jardinería de UCCE, facilita los talleres y proporciona los materiales necesarios para los talleres. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Workshop
Workshop

Los Patrocinadores del Perris Green City Farm

Sponsors

Healthiest Cities & Counties Challenge

En 2016, la Fundación Aetna, la Asociación Americana de Salud Pública y la Asociación Nacional de Condados se asociaron para crear elHealthiest Cities & Counties Challenge. Como uno de los 50 finalistas en el desafío, la Ciudad de Perris recibió una subvención de $10,000 para continuar con el HealthyCommunity50 Challenge, compitiendo para ganar el gran premio de $250,000.

Acerca del Desafío

El objetivo del desafío es alentar a las pequeñas y medianas ciudades y condados de Estados Unidos para crear un impacto positivo en la salud. La Ciudad de Perris se ha comprometido a asociarse con grupos comunitarios, basados en la fe y escolares para crear 31 huertos comunitarios urbanos sustentables y comestibles en toda la Ciudad. Estos jardines proporcionarán una fuente de frutas y verduras frescas en vecindarios desfavorecidos con poco acceso a estas opciones saludables. El proyecto de 31 jardines, consistente en el Grow Perris, cinco sitios satélites comunitarios y 25 sitios vecinales, procurarán que todos los residentes de Perris puedan obtener frutas y verduras frescas a media milla de sus hogares.

El huerto comunitario Grow Perris servirá como modelo para animar a los residentes a cultivar sus propios huertos comunitarios.

La Ciudad de Perris tiene hasta Septiembre de 2018 para completar el desafío.

¡Conviértete en Patrocinador!

Ayúdenos a enfrentar el Desafío Comunitario convirtiéndose en patrocinador.

Si desea que su organización o residencia sea un centro de jardinería satelital, descargue la aplicación.

Colaboraciones Recientes

Seleccione un socio para ver las imágenes relacionadas y aprenda acerca de su visión para un jardín.

  • Avalon Elementary

    Overhead view of Avalon Elementary planned garden area.

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Queremos darle a los estudiantes la oportunidad de tener las manos sobre las experiencias en el proceso del crecimiento alimenticio, lo que permitirá que los estudiantes tengan una base sólida de crecimiento sostenible para que como estos estudiantes se conviertan en adultos, sean capaces de llevar a las comunidades con las nuevas tecnologías y ayudar a producir alimentos necesarios. Además, enlaza con nuestra educación de STEAM en Avalon y aprendizaje basado en proyecto.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Mientras preparamos a los estudiantes a entrar en el siglo XXI, tenemos que enseñarle a los estudiantes cómo producir alimentos de manera saludable y sostenible. Le permite a los estudiantes tener las manos sobre la experiencia trabajando en el jardín, llevando alimentos sanos y frescos a su programa de almuerzo y disfrutando de sus esfuerzos por consumir lo que crecen.”

    - Tammy Roughton

    Ground view of Avalon Elementary planned garden area.

  • Columbia Elementary

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Quisiéramos que nuestros estudiantes aprendan cómo establecer un huerto en la escuela y en la casa, aprendan sobre alimentos saludables y verduras. Proveer nutrición comunitaria así como educar a los padres del valor de los huertos caseros.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Nos gustaría que nuestros estudiantes aprendan sobre plantas resistentes a la sequía, así como la vegetación comestible y verduras. Quisiéramos que nuestros estudiantes aprendan cómo establecer un jardín y aprendan sobre el valor nutritivo de las verduras. El objetivo final es que nuestros estudiantes diseñen y establezcan huertos caseros y cultiven vegetales y frutas para el consumo doméstico.”

    - Thelma Almuena

    Columbia Elementary
    Columbia Elementary
    Columbia Elementary
    Columbia Elementary
    Columbia Elementary
  • El Museo Dora Nelson African-American Art and History

    Dora Nelson Museum

    El jardín

    Dora Nelson Museum

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “El Museo Dora Nelson African-American Art and History es un lugar donde disponemos de espacio para cultivar un jardín comunitario y promover una alimentación saludable y estilos de de vida saludables.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Queremos ayudar en el desafío compartiendo estos mensajes saludables con los residentes de Perris al mismo tiempo compartiendo la historia local.”

    - Lovella Singer

    Dora Nelson Museum

  • May Ranch Elementary

    May Ranch Elementary

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Me gustaría ayudar a cultivar y educar a mis estudiantes sobre cómo cultivar opciones saludables de alimentos.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Mi misión es establecer, mantener y cultivar un huerto escolar con nuestros estudiantes. Quiero que el jardín sea autosuficiente y regresar a la comunidad, a la escuela y a los voluntarios con orgullo y alimentos.”

    - Kellianne HagueShaw

    May Ranch Elementary

  • Mead Valley Elementary

    Mead Valley Elementary

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Actualmente tenemos un jardín establecido. Nos gustaría replicar los sistemas aeropónicos y aquaponicos de la Perris Green City Farm y actualizar nuestro invernadero. También nos gustaría aumentar el conocimiento de los estudiantes de los ciclos de vida de las plantas y la alimentación saludable a través de las manos en los programas educativos.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Nuestra visión es aumentar la concienciación y comprensión, mientras les enseñamos a los estudiantes cultivar y crecer alimentos frescos.”

    - Cindy Johnson

    Mead Valley Elementary

     

    Mead Valley Elementary

  • Pinacate Middle School

    Pinacate Middle School

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Queremos promover el crecimiento de su propia comida con el fin de comer saludablemente, nutrición apropiada y sobretodo un estilo de vida saludable en general con nuestros estudiantes y familias.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “La misión o la visión es educar a los estudiantes de la escuela secundaria sobre los beneficios de comer saludablemente y la nutrición y preparar a nuestros estudiantes para el programa de Ciencias de la Agricultura en las Preparatorias Perris y Heritage High.”

    - Rebecca Brown

    Pinacate Middle School

  • Triple Crown Elementary

    Triple Crown Elementary

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Es importante que nuestros hijos aprendan la importancia de una buena nutrición y comprendan claramente el rol que desempeña la agricultura en la salud.”

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Queremos que los estudiantes de Triple Crown participen en actividades de aprendizaje basadas en proyectos, involucrando nuestro huerto que incorporan NGSS y CCSS. También nos gustaría asociarnos con las preparatorias locales y la Ciudad de Perris para desarrollar un club después de la escuela que mantiene el jardín y vigila el progreso de las plantas.”

    - Deni Seagrave

    Triple Crown Elementary

  • SDA Church

    Seventh Day Adventist Church overhead view.

    ¿Por qué te gustaría ser parte del Desafío?
    “Queremos ofrecer un espacio donde personas en el vecindario inmediato pueden crecer productos orgánicos que mejoren su salud y sus familias.” ¿Cuál es la visión o misión para su

    ¿Cuál es la visión o misión para su Jardín?
    “Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y anhelar generosidad humana, convivencia familiar y alcance a la comunidad..”

    -Bertha Tutt

    Seventh Day Adventist Church ground view of potential garden plot.

Noticias y Actualizaciones

Calendario de Eventos

Vuelva a revisar para los eventos.

Vea todos los eventos...