Contacto: Joe Vargo, Oficial de información pública de la Ciudad de Perris
Número de Contacto: 951-956-2120
jvargo@cityofperris.org

Festival Para Recaudar Fondos Para la Iglesia Mayo 3-5

Leticia Gallegos, Presidenta de eventos de la Iglesia Católica St. James en Perris, dice que el festival anual de la iglesia, de este fin de semana ayudará a recaudar fondos para un nuevo campus.
Leticia Gallegos, Presidenta de eventos de la Iglesia Católica St. James en Perris, dice que el festival anual de la iglesia, de este fin de semana ayudará a recaudar fondos para un nuevo campus.s.

Durante 20 años, los feligreses de St. James de la Iglesia Católica en Perris han contribuido a un fondo para la construcción de un nuevo y más grande centro religioso y educación.

La mayoría de las contribuciones se produjeron en forma de pequeñas donaciones de la congregación conocida por su trabajo de obreros, con la buena disposición de sacar de sus bolsillos para apoyar la misión de la iglesia. La congregación ahorró lo suficiente para comprar un terreno de 12 acres en Nuevo Road y Dunlap Drive para su nueva iglesia y esperan con ganas al festival anual de este fin de semana para recaudar fondos adicionales para la construcción en el futuro.

El festival se lleva a cabo el Viernes, 3 de Mayo hasta el Domingo, 5 de Mayo en el nuevo sitio de la iglesia.

Las festividades incluyen juegos mecánicos, rifas, comida, música en vivo, la bendición de la nueva propiedad el día Sábado a las 11 am, y una misa bilingüe a las 9 de la mañana del Domingo que cuenta con varios dignatarios, entre ellos miembros del Consejo de la ciudad de Perris.

El festival se celebrará de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche el Viernes, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche el Sábado, y de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche el Domingo.

 

 

Leticia Gallegos, Dulce Ocegueda y El Concejal de la Ciudad de Perris Julio Rodríguez son miembros de St. James y estarán presente en el festival anual de la iglesia, de este fin de semana
Leticia Gallegos, Dulce Ocegueda y El Concejal de la Ciudad de Perris Julio Rodríguez son miembros de St. James y estarán presente en el festival anual de la iglesia, de este fin de semana.

Leticia Gallegos, Presidenta del comité del evento y miembro de la Iglesia St. James, dijo que la congregación necesita urgentemente un lugar más grande. La iglesia, que es de más de 100 años de edad, cuenta con nueve misas cada fin de semana y todos están llenos a rebosar. El nuevo edificio tendrá capacidad para 2,000 personas.  No hay fecha establecida para el inicio de la construcción.

Gallegos dijo que cuando se termine la construcción del nuevo campus, la Escuela Católica St. James también partirá de su actual ubicación de la Calle Tercera, al nuevo sitio.

"Nuestro festival será divertido para toda la comunidad y animamos que todos asistan y pasen un buen rato", dijo Gallegos. "Creemos que es una gran manera de traer a nuestra comunidad."

Nuestra feligrés Dulce Ocegueda, dijo que el festival promete diversión y compañerismo para todos.

Dijo, "Tenemos que unirnos como una familia para participar en un evento de la comunidad y divertirnos".

El Concejal de la Cuidad de Perris, Julio Rodríguez, ha asistido a la Iglesia St. James toda su vida, y sigue enseñando catecismo allí.

"Apoyo grandemente este tipo de festivales", dijo Rodríguez. "Poder ayudar a mi iglesia es bastante sorprendente."