City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Perris Ofrece el Primer Foro de Temas de la Salud del Condado de Riverside

Funcionarios de la salud pública han planeado una serie de foros de la comunidad en todo el condado para oír a los residentes sobre sus preocupaciones relacionadas con la salud y crear un plan para afrentarse a ellos.

La reunión inicial se llevará a cabo a las 6 de la tarde el 17 de Febrero en la Biblioteca Pública Cesar E. Chavez, 163 East San Jacinto Avenue, a cruzar la calle del Ayuntamiento de Perris. Reuniones posteriores se llevarán a cabo en todo el condado, desde Riverside a Blythe.

Es un programa ambicioso, pero es importante que escuchemos de todos," dijo Susan Harrington, Directora del Departamento de la Salud Pública del Condado de Riverside. "Cada región de la provincia es única, y las necesidades y preocupaciones de las personas que viven en esas comunidades son únicas también. Es muy importante que el mayor número posible de personas lleguen a expresar sus inquietudes y necesidades."

La ciudad de Perris ha tomado un papel activo en el mejoramiento de la salud y  calidad de vida de sus residentes. En el 2015, la Ciudad continúa su campaña de Vive Bien Perris Vida Activa Alimentación Sana para alentar a los residentes a tomar decisiones informadas acerca de sus opciones de alimentación y hacer ejercicio regularmente.

El programa ha demostrado ser muy exitoso con miles de residentes que han participado en una o más de las decenas de actividades organizadas. Entre ellos se incluyen los entrenamientos de mañana y tarde, ferias de salud comunitarias, clínicas deportivas y un programa de "Chef-en-el-aula" para instruir a los estudiantes de la escuela sobre cómo preparar refrigerios saludables. Vive Bien Perris ha recibido premios al nivel nacional, estatal y regional.

Comprender mucho mejor las preocupaciones que los residentes tienen desde el cuidado a la salud, la educación y la seguridad de la comunidad.

Los participantes podrán escuchar a los funcionarios de salud del condado sobre los programas y servicios disponibles, pero Harrington dijo que la atención se centrará en conseguir información sobre las necesidades de la comunidad. La información obtenida a partir de todas las reuniones y las encuestas se utilizará para elaborar un plan que describe los temas discutidos y las formas que el departamento y sus socios ayudaran con las necesidades de los residentes.

Participants will hear from county health officials about available programs and services, but Harrington said the focus will be on getting input about community needs. Information gathered from all the meetings and the surveys will be used to put together a plan outlining the issues discussed and ways the department and its partners will help address residents’ needs.