City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Instalación de La Cámara de Comercio del Valle de Perris

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar, Concejal de la Ciudad David Rabb, la Concejal Rita Rogers, la Alcalde Interino Tonya Burke, y el Concejal Julio Rodriguez asistieron al Galardón Anual de Negocios de La Cámara de Comercio y Cena de Instalación el 30 de Enero.
La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar, Concejal de la Ciudad David Rabb, la Concejal Rita Rogers, la Alcalde Interino Tonya Burke, y el Concejal Julio Rodriguez asistieron al Galardón Anual de Negocios de La Cámara de Comercio y Cena de Instalación el 30 de Enero.

Miembros de La Cámara de Comercio del Valle de Perris utilizaron la ceremonia anual de premios de la organización para reafirmar su compromiso de traer nuevos negocios a la ciudad, mientras que abogaron por los que ya están en Perris.

El Presidente Ali Mazarei dijo que la Cámara ha intensificado sus esfuerzos acogiendo  seminarios de negocios regulares y un "campo de entrenamiento de negocios" y estará  aumentando su alcance en los medios sociales. Miembros de la Cámara están asistiendo a las reuniones del Consejo de la Ciudad, así, informando al los electos, de los proyectos y desarrollos en curso. Las amistades se están desarrollando con las organizaciones estatales y nacionales para cabildear a favor de las empresas locales en Sacramento y Washington.

Mazarei también dio a conocer la recaudación de fondos por parte de la Cámara de Comercio, "Win Some Wheels", que tiene como objetivo recaudar $200,000 mediante la venta de boletos a $2 para la rifa de un par de Chevrolet Sparks y otros premios. Los ingresos de la venta de boletos también irían a apoyar a las escuelas en Perris y organizaciones no lucrativas.

Mazerei dijo que le gustaría enviar parte de las ganancias a la Asociación de Shérifs de Riverside para ayudar a obtener otra unidad canina.

El Galardón Anual 104 de La Cámara de Comercio y Cena de Instalación obtuvo un sin numero de invitados de peso pesado. Esos incluyeron al Sheriff del Condado de Riverside Stan Sniff, el Fiscal del Distrito Michael Hestrin, el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley, el Alcalde Daryl Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke y los Concejales de la Ciudad Rita Rogers, Julio Rodríguez y David Rabb.

El Alcalde de Perris Daryl Busch platica con el Jefe de la Policía Mike Judge en la ceremonia de Cámara
El Alcalde de Perris Daryl Busch platica con el Jefe de la Policía Mike Judge en la ceremonia de Cámara.

Un nuevo grupo de oficiales de la cámara hicieron el juramento en la Sala Harrison durante la cena del 30 de Enero. El Alcalde Busch agradeció a los nuevos miembros de la junta por "su tiempo, esfuerzo, compromiso y los esfuerzos que han presentado a la comunidad."

"La Cámara de Comercio está creciendo," dijo Busch. "La Cámara de Comercio ayuda a las empresas conocer y obtener información acerca de nuestra Ciudad. Estos son tiempos emocionantes porque la Ciudad de Perris se expande y crece. Mis mejores deseos para la Cámara de Comercio del Valle de Perris para un exitoso 2015."

La Alcalde Interino Burke dijo que espera con interés trabajar con la nueva junta directiva de la Cámara.

"Cuando se tiene una Cámara de Comercio próspero, se tiene una próspera comunidad de negocios," ella dijo. "Es por eso que es importante para nosotros como Ayuntamiento apoyar a nuestra Cámara de Comercio."

La concejal Rogers elogió la Cámara de Comercio como la "bomba que prepara  nuestro motor económico." La Cámara de Comercio del Valle de Perris cumple 104 años en el 2015, el mismo que la Ciudad.

"Es un honor trabajar con nuestra Cámara de Comercio para asegurarse de que nuestra comunidad de negocios esta siendo sostenida y nuestra retención de negocios está en punto," ella dijo. "Trabajamos mano a mano con nuestra Cámara para facilitar el crecimiento y crear empleos en Perris."

El Concejal Rodríguez dijo que es importante apoyar a la Cámara de Comercio, ya que "apoyan a los pequeños negocios que son la columna vertebral de nuestra Ciudad."

"Ellos realmente han dado un paso hacia arriba en los últimos meses, asistiendo a las reuniones del Consejo de la Ciudad," dijo Rodríguez. "Ellos están mostrando su compromiso con las empresas de la ciudad y es importante demostrar nuestro compromiso con la Cámara."


La altavoz principal, la Asambleísta Melissa Melendez, R-Lake Elsinore, insistió a los empresarios hacer conocer sus preocupaciones a los funcionarios de nivel local, regional, estatal y nacional.

El concejal Rabb, dijo que en lo que la economía continúa recuperándose de la Gran Recesión, la Cámara de Comercio tendrá un papel importante en la atracción de nuevas empresas a Perris y retener a las que ya existen.

"La Cámara de Comercio se ha vuelto mucho más activa en los últimos meses," el dijo. "Se está convirtiendo mucho más presente, mucho más como una fuerza en nuestra ciudad."

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar asistió a la Cena de Instalación con su esposo, César, que opera una empresa de control contra las plagas.

"Es genial ver a la Cámara de Comercio involucrado con tantos dueños de negocios," ella dijo.

La Supervisora Ashley, una residente de Perris, hizo conocer los sentimientos del Ayuntamiento.

"La Cámara ha conseguido lo suyo de nuevo," el dijo. "Está haciendo el caso para el crecimiento económico en todo el Valle de Perris."

"Necesitamos puestos de trabajo en el Valle de Perris y usted tiene que tener una Cámara fuerte para llevar el desarrollo económico. La Cámara del Valle de Perris es fuerte y vibrante."

La altavoz de la noche de apertura, la Asambleísta Melissa Melendez, R-Lake Elsinore, insistió a los empresarios y la Cámara de Comercio a desarrollar una voz activa, ya que cabildean por las leyes y reglamentos beneficiosos para ellos.

"La Cámara de Comercio tiene que ser la voz de los negocios," ella dijo. "Tienen que hablar por sí mismos y ponerse de pie por sí mismos."

Insistió a la comunidad empresarial que los funcionarios electos rindan cuentas en Sacramento y en otros lugares si no escuchan.

"Dinos lo que quieres una y otra vez," ella dijo. "Si los políticos no escuchan, reemplázalos con alguien que lo haga."

Además de Mazarei, otros oficiales del la Cámara de Comercio incluyen Vice-Presidente Matt Johnson, la Secretaria Cindy Espinoza, y el Tesorero Rogelio Rawlins.

Las siguientes empresas e individuos también fueron reconocidos por sus contribuciones a Perris: Socio en Educación, Sizzlers; Sin Fines de Lucro del Año, Time is Creeping Up Productions, Inc.; Negocio Pequeño del Año, Castrol Premium Lube Express; Negocio Mediano del Año, Skydive Perris; Negocio Grande del Año, Sam's Club; Orgullo de Perris