City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Cambio de Imagen para el Puesto American Legion

El Alcalde de Perris Daryl Busch apunta a una nueva sección del techo en el Puesto American Legion 595 cual fue posible gracias a una subvención de Home Depot.
El Alcalde de Perris Daryl Busch apunta a una nueva sección del techo en el Puesto American Legion 595 cual fue posible gracias a una subvención de Home Depot.

El Puesto American Legion 595 en Perris se ve mucho mejor últimamente, gracias a una donación de Home Depot y del esfuerzo de los voluntarios que repararon un techo decaído en el edificio construido antes de la Segunda Guerra Mundial.

El Puesto de Perris, que en el 2015 celebra 70 años de servicio a los veteranos estadounidenses y sus familias, se benefició de una subvención de $ 5,000 de parte de Home Depot, financiación designada específicamente para mejorar los Puestos American Legión. Voluntarios retiraron 10 costillas del techo del edificio, arrancaron techos podridos y los reemplazaron con nueva madera y tejas.

"Seis chicos trabajaron en él, durante ocho horas," dijo el Comandante del Puesto 595 Jim Bieger. "Hicieron un gran trabajo. No lo hubiéramos podido haber echo sin la ayuda de Home Depot. Se ve hermoso. Fue una gran cosa."

El Alcalde de Perris Daryl Busch, un veterano de la Marina y miembro de más de 15 años del Puesto 595, señaló que el Puesto apoya numerosas actividades que valen la pena, incluyendo el otorgamiento de becas para jóvenes de la localidad, albergando eventos de la ciudad y organizando exposiciones de coches y eventos/competencias de chile con carne, que benefician a organizaciones sin fines de lucro.

"El American Legión es una parte muy importante de nuestra comunidad y apreciamos que Home Depot apoya al mejoramiento del edificio," el dijo. "Las reparaciones se ven maravillosas."

El Puesto American Legión 595, ubicado en la Calle Sexta y D, consiste de tres edificios del ex Campamento Haan, una base de entrenamiento de costa de antiaéreo de artillería antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Situado junto a la Base de la Fuerza Aérea de March, el Campamento Haan también sirvió como un campo de prisioneros de guerra a los prisioneros de guerra Alemanes e Italianos.

La ayudante del Puesto y Auditor de Guerra Joanne Evans dijo que el American Legión compró los edificios por $1 cada uno y los trasladó a Perris. Dijo que además de las reparaciones del techo en Enero, también están previstas nuevas reparaciones al edificio. Entre ellos se incluyen nuevos baños, pisos, paredes y pintura.

Evans dijo que los miembros del Puesto están disfrutando de las recientes reparaciones. "Es una gran mejoría, " dijo Evans. "Teníamos miedo que el techo se fuese a caer arriba de nosotros."