City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Déjale Saber a Riverside lo que Piensas!

Los residentes de Perris disfrutando de un entrenamiento de invierno libre como parte del programa Vive Bien Perris
Los residentes de Perris disfrutando de un entrenamiento de invierno libre como parte del programa Vive Bien Perris

Los residentes de Perris están recibiendo la oportunidad de decirle al Condado de Riverside lo que está en su mente.

Esa es la importancia de una reunión pública el Martes, 17 de Febrero, en la biblioteca pública Cesar E. Chavez, 163 East San Jacinto Avenue en Perris. La reunión de una hora, de las 6:00 a las 7:00 de la noche, se inicia con una serie de foros en todo el condado de Riverside, donde funcionarios de la salud pública y representantes de otras agencias del condado esperan obtener las principales preocupaciones de los residentes de Jurupa hasta Blythe.

Es parte de la campaña SHAPE (Alianza Estratégica para la Salud Persiguiendo la Igualdad), dijo José Arballo, un portavoz del Departamento de Salud Pública quien se dirigió al Ayuntamiento de Perris.

SHAPE Condado de Riverside es un esfuerzo impulsado por la comunidad que reúne a personas y organizaciones de diversos sectores con el objetivo de hacer del Condado de Riverside un lugar más saludable para vivir y visitar.

"Queremos que la gente nos diga lo que está en sus mentes," dijo Arballo. "En lugar de que el gobierno le diga a la gente lo que planea hacer, queremos responder a las preocupaciones de los residentes. La idea es que nosotros sirvamos a la comunidad mejor."

"Estos podrían incluir la seguridad pública, la educación, la salud mental y el medio ambiente, dijo Arballo. Después de que todas las reuniones públicas concluyan, el condado producirá un informe basado en la información obtenida en las reuniones y una encuesta en línea, que se puede tomar en http://www.rivcoph.org/CommunityForums.aspx.

Arballo dijo que Perris fue elegida como sede de la primera reunión, porque la Ciudad "es muy proactiva" en el apoyo a las iniciativas de la salud pública, incluyendo el galardonado y campaña continua Vive Bien Perris Vida Activa Alimentación Saludable. El Alcalde de Perris Daryl Busch alentó a los residentes a asistir a la reunión de la próxima semana.