City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Ciudad Alcanza Niveles De Oro en el Ahorro de Energía

El Alcalde de Perris Daryl Busch recibe un cheque de reembolso de Joanna Chang, la Gerente del Programa Edison del Sur de California (SCE) y Raymond Hicks, el Gerente Local de Asuntos Públicos de SCE. A la izquierda en la imagen son Tyler Masters, un representante del Consejo Regional del Oeste de los Gobiernos y Michael Morales, el Gerente de Mejoramiento del Capital de la Ciudad.
El Alcalde de Perris Daryl Busch recibe un cheque de reembolso de Joanna Chang, la Gerente del Programa Edison del Sur de California (SCE) y Raymond Hicks, el Gerente Local de Asuntos Públicos de SCE. A la izquierda en la imagen son Tyler Masters, un representante del Consejo Regional del Oeste de los Gobiernos y Michael Morales, el Gerente de Mejoramiento del Capital de la Ciudad.

Una vez más la ciudad de Perris está tomando un papel de liderazgo en el ahorro de energía.

La Ciudad ha alcanzado niveles de oro en la Asociación de Liderazgo de Energía Occidental de Riverside (WRELP), un consorcio de 12 ciudades del Condado de Riverside y Edison del Sur de California, la Empresa de Gas de Sur de California y el Consejo de Gobiernos Occidental de Riverside.

El programa está diseñado para optimizar las oportunidades de las ciudades compañeras para lograr tanto el ahorro a corto y largo plazo de energía sostenible, reducir las facturas de servicios públicos, y aumentar el nivel de confort en los edificios municipales, comerciales y residenciales. Perris es la cuarta ciudad para ganar el estatus del nivel oro, uniéndose a Temecula, Hemet y Calimesa.

Desde el 2010, cuando Perris entró en la asociación, la Ciudad ha reducido el consumo de energía en sus instalaciones municipales en un 25 por ciento, la última gota de cualquier otra comunidad en WRELP.

"Es una enorme cantidad de ahorros," dijo Tyler Masters, quien coordina el programa WRELP para el consejo de gobiernos. "No estoy seguro de poder ir a casa y cortar el uso de energía en una cuarta parte! Es un gran logro y demuestra que Perris es muy pro-activa y comprometida con el ahorro de energía y la sostenibilidad."

En los últimos cinco años, Perris ha reducido los costos de electricidad mediante la instalación de paneles solares en el Ayuntamiento, Centro para Personas Mayores, el Jardín de la Ciudad y la Estación de Bomberos 90 . Los representantes de Perris trabajaron con 56 empresas y más de 650 propietarios de viviendas para instalar dispositivos de bajo consumo, reemplazando farolas estándar con iluminación LED cual es más eficiente, la instalación de un "quiosco de literatura de utilidades" en el Ayuntamiento para explicar las mejorías de energía sin costo, programas de inscripción de utilidades y proporcionar materiales educativos a los niños. La Ciudad también ahorró dinero mediante la instalación de iluminación LED en los parques y la modernización de una bomba de pozo en los Pozos de Agua en el Norte de Perris y las Instalaciones de Aumento de Bombeo.

En total, los esfuerzos de la Ciudad casi alcanzó a los $ 75,000 en ahorros de energía y redujo el consumo de energía en 1.2 millones de kilovatios por hora. El Gerente de Mejoramiento del Capital de Perris Michael Morales y la Asistente Administrativa Susan Almanza coordinan las iniciativas de ahorro de energía de la Ciudad y se ganaron elogios por sus esfuerzos.

Master y representantes de Edison del Sur California y la Empresa de Gas del Sur de California presentaron al Alcalde de Perris Daryl Busch un cheque de reembolso de $41,271.88 durante la reunión del Consejo de la Ciudad el 10 de Febrero.

Busch dijo que la ciudad se enorgullece de ser un líder regional en la sostenibilidad energética y ha buscado soluciones de energía sostenible durante años. En 2008, Perris recibió el premio Helen Putnam de la Liga de Ciudades de California por la instalación de colectores solares en todo su campus y desde entonces ha seguido esa iniciativa con la iluminación de bajo consumo en los parques y otros lugares.

Busch dijo que espera que la Ciudad se impulse y logre el nivel de platino superior en un futuro próximo.

"Hemos trabajado muy duro y diligentemente durante años para ser un líder y hacer lo correcto para la conservación de la energía, tanto en el Ayuntamiento como en nuestra comunidad," dijo Busch. "Estamos orgullosos de nuestros logros, estamos tratando de avanzar más y vamos hacer todo lo posible para alcanzar la condición de nivel de platino en un futuro próximo. Y sé que lo lograremos."

Masters dijo que la Ciudad podría alcanzar la Categoría de Nivel de Platino, destacando las historias individuales de éxito sobre el ahorro de energía, embarcándose en una campaña de medios sociales y desarrollando un plan de acción de energía persiguiendo ahorros adicionales en el 2020 y 2035. Dijo que está trabajando con planificadores de la Ciudad para tomar las medidas necesarias para ganarse La Categoría del Nivel de Platino.