City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Alumnos de Perris Bailaron y Cantaron Para el Mes de La Historia Afroamericana

Los cantantes y bailarines de las escuelas de Perris iniciaron el entretenimiento en la reciente celebración 2015 del Mes de la Historia Afroamericana en la ciudad de Perris.

Los Concejales de la ciudad de Perris, Julio Rodríguez y David Rabb representaron a la Ciudad en las actuaciones de jóvenes el 28 de Febrero, que tuvo lugar en el Gimnasio Bob Glass.

"Siempre es importante apoyar iniciativas como esta", dijo Rodríguez. "Todo lo que es importante para nuestra comunidad es importante para nuestro Ayuntamiento. Espero este evento cada año. Es importante mostrar nuestro apoyo a los grupos basados ​​en la comunidad y para nuestra comunidad."

El Concejal de Perris Julio Rodríguez con la organizadora del evento Virniecia Green-Jordan en el Show de Talento Juvenil honrando el Mes de la Historia Afroamericana en la Ciudad de Perris.
El Concejal de Perris Julio Rodríguez con la organizadora del evento Virniecia Green-Jordan en el Show de Talento Juvenil honrando el Mes de la Historia Afroamericana en la Ciudad de Perris.

Rabb disfrutó de las actuaciones desde su lugar en las gradas del gimnasio donde se sentó con varios familiares.

"Es importante para nuestros jóvenes que los apoyemos cuando dan sus presentaciones", dijo Rabb. "Quiero ver lo que pueden hacer. Estoy feliz de ser parte de una ciudad que celebra sus diversas comunidades."

Los artistas incluyen Fabian Guerrero, de 12 años, que asiste a la Escuela Primaria Perris.; el grupo Soaring Voices (Leonard White, de 10 años; Yamila Castillo, de 10 años; Isabella Gallardo, de 8 años y Lizette Rodríguez, todos de la Escuela Primaria Park Avenue); el grupo de danza DIP Duo (Ahrion Collins, de 16 años, de la Escuela Preparatoria Perris, y Amariah Cali, de 12 años, que asiste a la Escuela Secundaria Pinacate) y el aspirante rapero Sandinet García, de 14 años, de la Escuela Preparatoria Perris.

Fabian se llevó a casa el premio al primer lugar por su interpretación "Amazing Grace".  Él cantó en honor a su tía, que murió recientemente.

"Sentí que la gente en el público fueron alentadores," dijo Fabián. 

Dio gracias a la ciudad por haber alojado el concurso de talento de jóvenes.

"Es un evento increíble," dijo Fabián. "Anima a los jóvenes a mostrar sus talentos."

El cuarteto Soaring Voices interpretó, "We Are the World" como su primer número. Luego regresaron al escenario y cantaron "I Need You to Survive".

"Fue divertido cantar delante de mucha gente", dijo Leonard White.  "Solamente cantamos. Nos pudimos divertir en frente de nuestros compañeros". 

Lizette Rodríguez dijo que disfrutó la actuación porque, "Se implica lograr que los niños dieran rienda suelta!"

La organizadora del evento Virniecia Green-Jordan dijo que los Afroamericanos han desempeñado un papel vital en el desarrollo de la Ciudad de Perris durante casi 150 años. Ellos ayudaron a construir caminos e iglesias y ayudaron a contribuir al desarrollo económico, político y cultural de la Ciudad.

"Es por eso que es importante celebrar la historia de los Afroamericanos," dijo Green-Jordan.  "Esto es emocionante porque es participación de la comunidad en un ambiente multi-cultural."

El Concejal Perris David Rabb y Virniecia Green-Jordania presentan el premio al primer lugar, Fabian Guerrero, de 12 años, por su versión de "Amazing Grace."
El Concejal Perris David Rabb y Virniecia Green-Jordania presentan el premio al primer lugar, Fabian Guerrero, de 12 años, por su versión de "Amazing Grace."