City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Voluntarios del Templo Bautista Arreglan el Parque Foss Field

Voluntarios de la Iglesia Templo Bautista en Perris agarraron raspadores y pinceles y los llevaron al Parque Foss Field el 14 de Marzo por un día de limpieza en la área popular de recreación.

Los 25 voluntarios incluyeron el Concejal de Perris David Rabb y el Pastor Asociado Connor Smith, así como jóvenes y adultos de la congregación. El grupo elimino el graffiti de los baños en el parque, rasparon capas de pintura y volvieron a aplicar una nueva capa de pintura.

Volunteers from Temple Baptist Church in Perris paint railings and curbs at the City’s Foss Field Park as part of a cleanup organized by the congregation.
Los voluntarios de la Iglesia del Templo Bautista en Perris pintan las barandillas y bordillos del Parque Foss Field de la Ciudad de Perris, como parte de una limpieza organizada por la Congregación.

"Fue una gran experiencia, hicimos mucho trabajo," dijo Rabb. "Es muy bueno conseguir las agencias sin fines de lucro e iglesias que se involucren e inviertan en su comunidad."

Rabb dijo que los voluntarios querían que el parque estuviese arreglado a tiempo para la feria de salud del 25 de Abril, que alberga el programa Vive Bien Perris, el programa anual Fun Run (Carrera Divertida) del distrito escolar de la escuela primaria de Perris y el Relevo por la Vida patrocinado por la Sociedad Americana del Cáncer.

Rabb dijo que los voluntarios del Templo Bautista están disponibles para otros proyectos de mejoramiento cívico en el futuro.

Daryl Hartwill, subdirector de Obras Públicas para la Ciudad, elogió la actitud y el espíritu de los voluntarios del Templo Bautista.

"La Iglesia Templo Bautista fue instrumental en ayudar a la Ciudad a mejorar la apariencia de los baños del Parque Foss Field y de sus alrededores," dijo Hartwill. "Sus esfuerzos mejoraron el aspecto general del parque."

Smith, el pastor asistente de la congregación, dijo que el día del voluntariado encaja perfectamente con la filosofía de la iglesia, que es mejorar la vida de la ciudad y de sus habitantes a través de actos de caridad.

"Al asociarnos con la ciudad de Perris y el concejal, David Rabb, y proporcionando actos tangibles de servicio para la gente de nuestra comunidad nuestro objetivo es que vean que el amor de Cristo trabajó en sus vidas," dijo el Pastor Asistente Connor Smith.

La tripulación de la Iglesia del Templo Bautista posa para una foto en el Parque Foss Field.
La tripulación de la Iglesia del Templo Bautista posa para una foto en el Parque Foss Field.