City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Feria Anual de la Salud Comunitaria de Abril Incluye Carrera Divertida y Relevo por la Vida

La Feria anual de la Salud de la Ciudad de Perris en Abril promete el triple de la acción, el triple de la emoción y el triple de la diversión.

Esto se debe porque La Feria de la Salud del 25 de Abril de este año no sólo presenta a la Ciudad de Perris, sino también la Sociedad Americana del Cáncer Relevo por la Vida y la Carrera Anual del Distrito Escolar Primario de Perris. Funcionarios de Perris dicen que la trifecta podría atraer hasta 5,000 personas al Campus del Ayuntamiento, por lo que podría ser uno de los eventos más importantes en la historia reciente.

Funcionarios de Perris rifaron decenas de bicicletas durante la Feria de la Salud 2014. Premios de la rifa se ofrecerán una vez más durante la tercera feria anual de la Salud el 25 de Abril en el Campus del Ayuntamiento
Funcionarios de Perris rifaron decenas de bicicletas durante la Feria de la Salud 2014. Premios de la rifa se ofrecerán una vez más durante la tercera feria anual de la Salud el 25 de Abril en el Campus del Ayuntamiento.

"Estamos esperando ansiosos ha Abril 25—pensamos que va a ser un día memorable para Perris," dijo el alcalde Daryl Busch.

Los eventos del día comienzan a las 8 de la mañana con un trote para niños que precede a la Carrera Divertida. A las 8:30 de la mañana, la Carrera Divertida de 5 kilómetros (3,1 millas) empieza, que despega cerca del Ayuntamiento dando vueltas por el centro de Perris, antes de regresar al Campus. Los mejores corredores terminan el curso en poco más de 15 minutos, pero mucho de los participantes— familias, infantes, niños y mascotas—toman el evento mucho más despacio. La Carrera Divertida normalmente atrae a más de 1,200 participantes.

El Relevo por la Vida comienza a las 9 de la mañana con las ceremonias de apertura y una "vuelta de supervivencia" alrededor del Parque Foss Field.

La Feria de la Salud de la Ciudad abre a las 10 de la mañana y cuenta con numerosos exámenes de salud, incluyendo los de la diabetes, presión arterial, el índice de masa corporal, así como información acerca de la higiene dental y problemas de la salud mental. La feria de la salud, cual el año pasado atrajo a casi 2,000 habitantes, continúa con la campaña Vive Bien Perris Vida Activa Alimentación Saludable.

"Estamos muy contentos que la Carrera Divertida y el Relevo por la Vida se unirá a nuestro programa Viva Bien," el dijo. "Va a ser un evento maravilloso para todo el mundo."

Decenas de vendedores estarán en el campus, incluyendo varios proveedores de servicios médicos, vendedores de comida y representantes de gimnasios y grupos de ejercicio. Demostraciones de alimentos saludables se llevarán a cabo. Habrá una pared de roca y una zona infantil para entretener a los jóvenes. Radio Lazer transmitirá en directo desde la Feria de la Salud. Se otorgarán premios en la rifa.

La Alcalde Interino Tonya Burke dijo que ella está encantada de asociarse con el distrito de la escuela primaria y la Sociedad Americana del Cáncer en la feria de la salud de este año.

"La feria de la salud es una gran cosa ya que la salud de las personas es una gran cosa," ella dijo. "Estoy muy contenta que la Ciudad ha sido tan receptiva en alentar y organizar a los residentes a participar en su campaña Vive Bien. Eso demuestra que hay un gran interés y una gran necesidad de un programa de este tipo.”

A chef prepares healthy snacks during the 2014 City of Perris Health Fair. Healthy-food vendors will be on hand during the City’s 2015 Health Fair on April 25
Un cocinero prepara bocadillos saludables durante la Feria de la Salud de Perris 2014. Vendedores de comida saludable estarán disponibles durante la Feria de Salud de la Ciudad 2015 el 25 de Abril.

Burke dijo que tiene sentido asociarse con el distrito escolar, que sirve a miles de niños interesados en aprender a comer y hacer ejercicio correctamente, y con la sociedad del cáncer, donde el éxito del paciente muchas veces depende de permanecer activo físicamente y tomar decisiones sabias con la nutrición.

"Nunca es demasiado tarde, nunca es demasiado pronto para aprender cómo mejorar su salud," dijo Burke. "Nunca se es demasiado joven y nunca se es demasiado viejo.”

El Concejal de Perris Julio Rodríguez ha apoyado Vive Bien desde su creación en el 2013. Dijo que se complace en trabajar una vez más con la Sociedad Americana del Cáncer y de forjar la nueva relación con el distrito de la escuela primaria.

"El éxito de Vive Bien es increíble y nuestra comunidad es la razón de eso," el dijo. "A medida que crecemos el programa, es genial asociarse con el Distrito Escolar Primario de Perris."

El Concejal David Rabb dijo que alojando tres actividades en un mismo día beneficiará a la ciudad, el distrito escolar y la Sociedad Americana del Cáncer

"Esto hará hermosa sinergia," dijo Rabb. "La gente puede ir a nuestro campus y aprender todo tipo de cosas para mejorar su salud, desde exámenes a perder peso a comer sano, hacer ejercicio y luchar contra el cáncer. Estoy encantado que todo será en un día en un solo lugar. ”

Leslie Frankum-Bryan, que enseña el tercer grado en la Escuela Primaria Palms, dijo que está "muy contenta de asociarse con la ciudad."

"Creemos que hará que nuestro evento obtenga más apoyo de Perris," ella dijo.

Frankum-Byran dijo que la Carrera Divertida recauda dinero para becas y otras necesidades relacionadas con el campus. Información sobre la sexta Carrera Divertida esta disponible en el sitio de web de la ciudad de Perris, o participantes pueden inscribirse en la Oficina del Distrito de la Escuela Primaria de Perris en 143 East First Street o poniéndose en contacto con Trina Luera al 657-3118 Ext. 4013.

El sobreviviente de cáncer por tercera vez Bob McGinty encabeza el Relevo por la Vida de este año, que comienza a las 9 de la mañana con las ceremonias de apertura y una primera vuelta alrededor del Parque Foss Field liderada por sobrevivientes. Le llamo al apoyo de la Ciudad para el Relevo por la Vida "insuperable".

"Esta asociación es fenomenal," el dijo. "La ciudad de Perris siempre ha sido un gran partidario de la Sociedad Americana del Cáncer. No sólo proporcionan un lugar para sostenerlo, anuncian el evento e incluso la ciudad patrocina un equipo para participar. La ciudad de Perris nos da todo."

McGinty sobrevivió a una batalla contra el cáncer de próstata y dos recurrencias de cáncer de la piel. Él es un incansable defensor de la investigación y el tratamiento del cáncer. El habló el 7 de Marzo en la noche de apertura en el Perris Auto Speedway, donde el promotor Don Kazarian ha recaudado más de 100,000 dólares en los últimos nueve años.

Kazarian también asistirá al evento el 25 de Abril. Dijo que considera la recaudación de fondos para vencer al cáncer la actividad cívica más importante en los 20 años que ha promovido la autopista