City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Alcalde Interino de Perris Recibe el Premio de Mujer de Distinción

La Alcalde Interino de Perris Tonya Burke dice que ella estaba "inspirada y honrada" por haber recibido el premio Mujer de Distinción del Asambleístas José Medina, la semana pasada en el Centro de Convenciones de Riverside.

"Fue maravilloso estar rodeado de tantas otras mujeres haciendo tantas cosas maravillosas en sus comunidades," dijo Burke de la ceremonia del 21 de Marzo. "Fue realmente un placer. Me sentí inspirado y honrado a estar cerca de ellas."

La Alcalde Interino de Perris Tonya Burke en la ceremonia en la cual fue nombrada Mujer de Distinción.
La Alcalde Interino de Perris Tonya Burke en la ceremonia en la cual fue nombrada Mujer de Distinción.

Medina, R-Riverside, dijo que Burke y las otras galardonadas fueron reconocidas por haber echo "contribuciones significante a nuestra comunidad y específicamente an servido como ejemplo y mentor para las mujeres jóvenes en nuestro distrito." En el 2014, Burke fue nombrada Presidenta del Inland Empire "Run Women Run", una organización que recluta, inspira, entrena y anima a las mujeres a postularse para un cargo público y buscar citas.

Después de su propia exitosa campaña política, ella fue electa a Concejal de la Ciudad de Perris en Noviembre del 2014. 

En Enero, Burke fue electa a servir como Delegado al Partido Demócrata de California, representando a la Asamblea del Distrito 61. 

Un contingente de funcionarios y administradores electos de Perris estaban presentes cuando Burke recibió su premio.  Esos incluyó el Alcalde de Perris Daryl Busch, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Rabb, y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

Burke dijo que ella conoció y platico con varías mujeres que han estado participando por décadas política, social, y culturalmente en las vidas de sus comunidades. 

"Ellas son verdaderas pioneras para muchas mujeres incluyéndome a mi misma," ella dijo. "Fue un gran honor estar en el mismo escenarios con ellas"

El Alcalde Busch dijo que estaba contento que Burke se había ganado el premio Mujer  de Distinción. "Es bonito ver a una de nuestras funcionarias electas ser honrada," el dijo.