City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Los Residentes de Perris Acuden a la Soleada Búsqueda de Huevos de Primavera

La residente de Perris Ibeth Galvan llevó a su hijo, Sebastián Hernández, a la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera el 29 de Marzo en el Ayuntamiento de Perris.


La residente de Perris Ibeth Galvan llevó a su hijo, Sebastián Hernández, a la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera el 29 de Marzo en el Ayuntamiento de Perris.

La Búsqueda Anual de Huevos de Primavera de la Ciudad atrajo a cientos de padres y niños al Campus del Ayuntamiento, donde disfrutaron de un suculento desayuno, llegaron a acariciar conejos, pollos y patos y la búsqueda de huevos festivos de colores brillantes.

La ciudad de Perris fue muy bien representada en el evento, con los concejales David Rabb y Julio Rodríguez conociendo y saludando a la multitud que disfrutaron del ambiente familiar y acogedor.

"Tenemos una gran participación, una gran cantidad de familias jóvenes y niños pequeños," dijo Rabb. "Tengo ganas de más eventos como este en el futuro. Estoy disfrutando del sol, teniendo un gran desayuno y estando al aire libre, todo está bien."

Rodríguez llegó a la búsqueda de huevos con sus sobrinos, Ivan de 6 años, e Isaac de 2. Saludó a decenas de residentes, deteniéndose para charlar y tomar fotos con ellos.

Un joven agarra un tesoro durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en Perris.
Un joven agarra un tesoro durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en Perris. .

"Este es uno de nuestros eventos principales de la ciudad," dijo Rodríguez. "Atrae a una gran cantidad de familiares y amigos. Estos son el tipo de eventos que son prioritarios para nuestra Ciudad. Es un privilegio hacer esto para nuestros residentes."

Los miembros del personal de la Ciudad y voluntarios de una tropa de Girls Scouts de Perris se unieron para ofrecer un día memorable para los niños de Perris. Ellos abastecieron un área cerrada con huevos reales decorados o algunos rellenos de dulces, escondiendo los tesoros en y alrededor de las pacas de heno para que los encontraran los niños. El proceso garantizo que todos se llevaran un montón de golosinas. En otros lugares en el campus, una gran cantidad de padres y niños aprovecharon la oportunidad de acariciar y tomarse fotos con los animales del zoológico. Hubo desayuno - jamón, salchichas, huevos, papas y panqueques para disfrutar.

El Ministro de Perris Felix Bobo tomó parte de las festividades del día junto con su hijo de 18 meses. Bobo dijo que estaba complacido que la Ciudad promueve eventos que unifican sus residentes. "Esta es una gran manera de conocer gente en nuestra comunidad en un ambiente seguro," dijo Bobo. "Definitivamente quiero ser parte de lo que la Ciudad de Perris está haciendo por nuestra comunidad. Es muy bueno saber que estamos viviendo en una comunidad que valora a las familias."

El Concejal de Perris David Rabb charla con los visitantes durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en Perris.
El Concejal de Perris David Rabb charla con los visitantes durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en Perris.

Ibeth Galván llegó a la búsqueda de huevos con su hijo de 3 meses de edad, Sebastián Hernández. "Me encanta el ambiente familiar y el gran ambiente para los niños," ella dijo. "Me encanta la ciudad de Perris que proporciona a los niños algo que hacer y por traer a todos juntos."

El residente Chae McKeithan trajo a su hijo, Isaiah, a la búsqueda de huevos. Era su primera vez en el evento. McKeithan dijo que disfruta de la actividad, ya que refuerza en ella que Perris mantiene un ambiente de pueblo pequeño.

"Siempre estoy buscando cosas que hacer que me mantienen en esta ciudad," ella dijo. "Esta es una comunidad solidaria. Sin duda ellos se preocupan por sus residentes. Me dan ganas de quedarme aquí."

El Concejal de Perris Julio Rodríguez le da la mano a un visitante durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en la ciudad de Perris.
El Concejal de Perris Julio Rodríguez le da la mano a un visitante durante la Búsqueda Anual de Huevos de Primavera en la ciudad de Perris..

Dayana Higueros trajo a sus dos hijos, Isaiah de 8 años, y Elijah de 5, a la búsqueda de huevos. Higueros dijo que ver a sus hijos felices la hicieron feliz. "Me gusta mucho esto," ella dijo. "Es muy divertido. Esto es fantástico, es un gran evento de la comunidad."