City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Feria de La Salud Contará con Comida Gratis Para Los Niños

Una vendedora de comida saludable preparará frutas y platos vegetarianos, ensalada de pollo y pasta de forma gratuita para los niños menores de 18 años durante la tercera Feria Anual de Salud el 25 de Abril, cual inicia el programa de la Ciudad Vive Bien Perris.

Angelique Miller, que opera la cocina comercial 180 Degrees and Still Standing, dijo que está ansiosa por demostrar su habilidad para cocinar en la próxima Feria de Salud. Elogió la ciudad de Perris por su compromiso de ayudar a los residentes vivir vidas más saludables a través del ejercicio y una mejor selección de alimentos.

"La ciudad de Perris es una ciudad en crecimiento que se ha comprometido a las familias," dijo Miller. "Es el tipo de lugar en donde yo quiero ser parte."

Las vendedoras de comida Danielle Shallowhorn y Angelique Miller, de 180 Degrees and Still Standing, en frente del negocio en Moreno Valley. Ellas estarán preparando hasta 2,000 bocadillos saludables gratis en La Feria de Salud el 25 de Abril en Perris.
Las vendedoras de comida Danielle Shallowhorn y Angelique Miller, de 180 Degrees and Still Standing, en frente del negocio en Moreno Valley. Ellas estarán preparando hasta 2,000 bocadillos saludables gratis en La Feria de Salud el 25 de Abril en Perris.

Miller y la Alcalde Interino de Perris Tonya Burke se reunieron recientemente y acordaron que la Feria de Salud sería un lugar ideal para que la chef demostrara sus productos.

"El apoyo que recibí de la Ciudad fue fenomenal," dijo Miller. "La gente va a escuchar más sobre la Ciudad de Perris en el futuro." Cuando le dijeron que es probable que haya 5,000 personas en La Feria de Salud en el Ayuntamiento, 101 North D Street, incluyendo a cientos de jóvenes, Miller respondió: "No se preocupen. Vamos a tener un montón de comida!"

La Feria de Salud culmina una asociación entre la Ciudad, el Distrito Escolar de la Primaria de Perris, y la Sociedad Americana del Cáncer, ya que las tres organizaciones están organizando eventos ese día.

Los 5 kilómetros de "Fun Run" inicia las actividades del día, seguido las ceremonias de apertura del "Relevo por la Vida" de 24 horas, que precede el comienzo de La Feria de Salud a las 10 de la mañana.

Una gran pancarta anunciando la tercera Feria Anual de Salud de la Ciudad de Perris 'ha sido colgada en él Bulevar Perris y Ramona Expressway.
Una gran pancarta anunciando la tercera Feria Anual de Salud de la Ciudad de Perris 'ha sido colgada en él Bulevar Perris y Ramona Expressway.

La Feria de Salud cuenta con pruebas de detección de la presión arterial alta, la grasa corporal del cuerpo, y el colesterol, consejos para cocinar sano, demostraciones, consejos informativos, entretenimiento, una zona de juegos para los niños y un montón de sorteos de premios.

Se espera que la Ciudad rifara al menos 50 bicicletas durante La Feria de Salud, junto con los cascos de bicicleta y 200 tarjetas de regalo. Una gran pancarta que anuncia La Feria de Salud está colgada en el Bulevar Perris y Ramona Expressway. La Feria de Salud ya ha atraído a más de 60 vendedores. Radio Lazer transmitirá desde el evento.

Burke dijo que estaba impresionada al conocer a Miller, que durante años ha operado un refugio en Moreno Valley para las mamás y los niños víctimas de la violencia doméstica. Parte de ese trabajo incluye la preparación de comidas saludables.

"Ella empezó con una visión de servir a la comunidad," dijo Burke. "Ella tenía la misión de servir a cuantas familias como podía con alternativas saludables."

Burke dirigirá una clase de Zumba durante La Feria de Salud. Ella atribuye su pérdida de peso y vivir un estilo de vida más saludable al Zumba. Burke dijo que está contenta de ver el programa, Vive Bien Perris, ahora en su tercer año, que continúa alcanzando a los residentes de Perris.

"Comenzó como algo pequeño y ahora se ha convertido en un programa durante todo el año para promover el orgullo de vivir más saludable," ella dijo. "Es increíble que la Ciudad lo está haciendo y que los residentes lo esta adoptando."

El Alcalde de Perris Daryl Busch dice que el programa Vive Bien contribuye a una ciudad más saludable. "Una ciudad saludable es una ciudad feliz," el dijo. "Nuestro programa Vive Bien Perris ha tenido mucho éxito y me he quedado impresionado con la participación de la comunidad." Esperamos que continúa durante todo el transcurso del programa."