City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Los Esfuerzos de la Ciudad a Reducido la Tasa de Crímenes Violentos

El crimen violento en Perris se redujo en más del 25 por ciento en el 2014, una reducción que el Jefe de Policía Michael Judge, atribuye a las alianzas creadas entre su departamento, el Ayuntamiento, la comunidad de Perris, los empresarios y los grupos de voluntarios comprometidos para mantener la ciudad segura.

"Esta es un gran avance para la Ciudad cual es el resultado de su liderazgo, dedicación y compromiso con la seguridad pública," dijo Judge. "La Ciudad de Perris es pro-pública para la seguridad y nos da las herramientas que necesitamos para hacer nuestro trabajo con eficaz."

El número de crímenes violentos definido por el FBI como el asesinato, la violación, el robo y asalto, cayó un 25.3 por ciento el año pasado. Los crímenes de robo de propiedad en la Ciudad, robo de auto, robo y incendiarios, disminuyeron un 6.4 por ciento. En general, la tasa de criminalidad en Perris se redujo en un 8.5 por ciento.

Y los tiempos de respuesta a los principales delitos en realidad cayeron el año pasado, a pesar de las principales actividades de construcción en la carretera Interestatal 215 y varios corredores principales de carreteras y los cierres del Bulevar Perris y la vía de acceso a la autopista de la Calle D, dijo el jefe de policía.

Judge dijo que el Departamento de Policía de Perris ha hecho fuertes relaciones con la comunidad de negocios y residentes a través de su programa de Neighborhood Watch y trabajando con la fuerza de voluntarios de Citizens Patrol. La ciudad también cuenta con vigilancia de zona, lo que mantiene los mismos oficiales en los mismos barrios para que conozcan los residentes y puedan identificar más fácilmente a las personas y comportamientos sospechosos.

Judge dijo que la ciudad contrató a un oficial adicional el año pasado para su Equipo Special Enforcement. La nueva incorporación fortalecerá aún más la relación entre la policía y los residentes en Perris, que es un elemento clave para mantener a raya la delincuencia.

"Sin el apoyo del público podríamos hacer muy poco," el dijo. "Necesitamos el apoyo del público para combatir la delincuencia."