City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Patrocinadores Contribuyen a la Tercera Feria Anual de la Salud

Once principales patrocinadores se han dado por voluntarios para ayudar a asegurar el éxito de la tercera Feria Anual de la Salud de Perris el 25 de Abril en el Campus del Ayuntamiento.

Todos los principales patrocinadores han contribuido con dinero en efectivo o con servicios para apoyar la Feria de la Salud gratuita, que es parte de la iniciativa de Vive Bien Perris, Vida Activa Alimentación Saludable. La Feria de la Salud corre de las 10 de la mañana a 2 de la tarde en el campus en 101 Calle North D.

Patrocinadores principales incluyen 180 Grados y Still Standing, Inland Area Health Plan,  Renegade Temporary Site Services, Mount San Jacinto College, Gavilan Springs Nursery, Aleshire & Wynder LLP, Perris Print Shop, Olivia Johnson Interpreting and Languages, Inc., Citizens Business Bank, Tri-Lake Consultants y Cárdenas Markets.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (a la derecha) presenta una proclamación en apoyo del Relevo por la Vida a Bob McGinty y a otros de la Sociedad Americana del Cáncer, durante la reunión del Consejo Municipal de esta semana.
El Alcalde de Perris Daryl Busch (a la derecha) presenta una proclamación en apoyo del Relevo por la Vida a Bob McGinty y a otros de la Sociedad Americana del Cáncer, durante la reunión del Consejo Municipal de esta semana.

La Feria de la Salud contará con exámenes de salud para tales condiciones debilitantes como la diabetes, presión arterial alta y el colesterol alto junto con proyecciones de índice de masa corporal. También cuenta con bocadillos saludables, demostraciones de ejercicios, materiales educativos, una pared de roca para niños, espectáculos de música y un montón de sorteos.

La cartelera electrónica que anuncia la Feria de la Salud está situada en el parque de Atracciones Lake Perris, en en Camino Ethanac y la Interestatal 215 y la Preparatoria  Perris. Además, una gran pancarta en Inglés y Español se encuentra en el Bulevar Perris, justo al sur de Ramona Expressway.

Radio Lazer estará a su disposición para transmitir en vivo desde el evento el 25 de Abril. El Gerente de Informática Arturo Cervantes promovió La Feria de la Salud durante una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos en Radio Lazer al principios de esta semana.

Cervantes respondió preguntas sobre La Feria de la Salud del locutor Alfredo González. Después Cervantes dijo que La Feria de la Salud debe ayudar a los residentes de Perris aprender lecciones importantes sobre cómo mejorar su calidad de vida. 

"Esta es una gran oportunidad de tomar las riendas de su salud," el dijo. "Es importante hacer llegar el mensaje de que la buena salud empieza en casa."

Una cartelera electrónica a lo largo de la Interestatal 215 en la Ciudad anuncia La Feria de la Salud de Perris del 25 de Abril.
Una cartelera electrónica a lo largo de la Interestatal 215 en la Ciudad anuncia La Feria de la Salud de Perris del 25 de Abril.

La Ciudad de Perris se ha asociado con el Distrito Escolar de la Primaria de Perris y la Sociedad Americana del Cáncer, que también serán los anfitriones de sus propios eventos en el Ayuntamiento el 25 de Abril. El distrito escolar celebra su sexta edición anual del "Fun Run", una carrera / caminata / paseo de 5 kilómetros que suele atraer hasta 1,500 participantes. Las 24 horas del Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer también traerá una gran concurrencia al Ayuntamiento. Juntos, el trío de eventos podría atraer a 5,000 participantes.

La Alcalde Interino de Perris, Tonya Burke, dirigirá una clase de ejercicio de Zumba. "La emoción sin duda está creciendo," dijo Burke. "He invitado a la gente a La Feria de la Salud y parecen estar muy entusiasmados y con ganas de salir, pasar un buen rato y aprender cómo mejorar su salud. Creo que va a ser un gran día."

Burke dijo que la primera dama Michelle Obama creó recientemente el desafío "Give Me Five" animando a la gente a considerar el abandono de cinco cosas que los hace menos saludables y comenzando cinco actividades que mejoran su estado físico. Burke dijo que será la difusión de ese mismo mensaje al demostrar Zumba en La Feria de la Salud.

El Alcalde Daryl Busch presentó una proclamación el 14 de Abril a Bob McGinty, quien es presidente del Relevo por la Vida de este año. McGinty, un sobreviviente de cáncer en tres ocasiones, dijo que espera grandes cosas en el 2015 gracias a la colaboración de la Ciudad con la Sociedad Americana del Cáncer.

"Va a ser el mejor que hemos tenido en la ciudad!" Dijo McGinty.

Vince Ponce, el Superintendente del Distrito Escolar Primario de Perris, dijo que haciendo equipo con Perris para la sexta edición del Fun Run tiene mucho sentido, llamando a la asociación "el siguiente paso" para que el evento sea mas grande y mejor. El Fun Run del año pasado atrajo a 1,100 participantes; la multitud esperada en el 2015 es de 2,000.

Concejales de la ciudad están animando a los residentes a asistir a la Feria de la Salud, Fun Run (carrera divertida) y al Relevo por la Vida y están satisfechos con el nivel de patrocinio corporativo.

"Me complace que nos estamos asociando con el distrito escolar para proporcionar oportunidades para nuestros jóvenes," dijo el concejal Julio Rodríguez. "Sin nuestra colaboración con las escuelas y Relevo por la Vida y el apoyo financiero de nuestros patrocinadores este evento no sería tan exitoso como sé que va a ser."

El Concejal David Starr Rabb dijo que las asociaciones hacen la Feria de la Salud "un evento para toda la comunidad," añadiendo "Estoy realmente emocionado que las empresas han optado por participar con nosotros."

"La salud es un tema preeminente en nuestra comunidad y el país," dijo Rabb. "Sin una buena salud, usted realmente no tiene nada."

La concejal Rita Rogers elogió al personal municipal por organizar la Feria de la Salud y otros numerosos eventos de Vive Bien en los últimos dos años, pero dice que los patrocinios corporativos ayudan a convertir un evento especial "en algo super- especial." "Los patrocinadores corporativos son vitales para proveer fondos para un evento tan importante," dijo Rogers.

El Alcalde de Perris Daryl Busch dijo que las alianzas y la planificación de la ciudad harán el 25 de Abril un día especial para todos los participantes y visitantes.

"Tenemos tres grandes eventos en la ciudad de Perris ese día," el dijo. El distrito escolar y la Sociedad Americana del Cáncer están encantados de estar aquí y estamos encantados de tenerlos. Espero que podamos hacer que sea estupendo para todos."