City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Enfoque en los Sobrevivientes del Cáncer en el Parque Foss Field

Los sobrevivientes del cáncer se convirtieron superhéroes durante el "Relevo por la Vida" de la Sociedad Americana del Cancer el 25 de Abril en el Parque Foss Field en Perris.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, quien ha estado luchando contra el cáncer de próstata desde hace seis años, se puso una capa púrpura durante la ceremonia de apertura de la reunión anual de 24 horas, Relevo por la Vida.

El alcalde se dirigió a la multitud, instando el apoyo a las víctimas de cáncer y sus familias que luchan para hacer frente y dar sentido a sus circunstancias.

"El cáncer no sólo hace desorden con su cuerpo," dijo Busch. "Hace desorden con su mente. Cuando usted tiene esta enfermedad, el miembro de la familia que lo apoyo  necesita apoyo."

Busch se unió a otros sobrevivientes de cáncer que participaron en la primera vuelta del relé por el parque. Una segunda vuelta se celebró para los cuidadores y familiares. La Ciudad de Perris fue una de las agencias que fue anfitrión a un equipo que participó en el evento de 24 horas. La Ciudad ha apoyado el relé durante años mediante el patrocinio de equipos y haciendo el sitio del evento disponible para los cientos de voluntarios que caminan a lo largo del relé durante las 24 horas.

Los sobrevivientes de cáncer se pusieron las camisetas con este sentimiento alentador durante las 24 horas del Relevo Por la Vida en el parque Foss Field en Perris.
Los sobrevivientes de cáncer se pusieron las camisetas con este sentimiento alentador durante las 24 horas del Relevo Por la Vida en el parque Foss Field en Perris.

El President Bob McGinty del Relevo por la Vida, un sobreviviente de cáncer en tres ocasiones, llamó el apoyo de la ciudad "increíble."

"Nos dan todo lo que necesitamos para asegurar el éxito del evento," dijo McGinty. "La asociación con la Ciudad de Perris es una de las mejores cosas que hemos hecho. Son personas fenomenales."

El Asambleísta José Medina, D-Riverside, y el promotor de Perris Auto Speedway Don Kazarian estaban entre los dignatarios en el Relevo por la Vida. Medina expresó su apoyo por el coraje y la disciplina mostrada por todos los sobrevivientes presentes en el evento y los seres queridos de los que han muerto de cáncer.

"Todos los que están aquí hoy son superhéroes," el dijo.

Kazarian ha recaudado más de $100,000 en los últimos nueve años para combatir el cáncer y ahora fija su mirada en recaudar $200,000. La Autopista recauda dinero a través de su temporada de carreras mediante el envío de los conductores hacia las gradas para recoger dólares y cambio en sus cascos. Kazarian dijo que la enfermedad ha afectado muy fuerte a la comunidad de carreras en los últimos años y dijo que espera con interés el día en que no habrá más necesidad de donaciones.

"Lo vamos a vencer, y entonces que fiesta tendremos," el dijo.

Kay McGinty pone una "Capa de Superhéroe" en el Alcalde de Perris Daryl Busch durante el Relevo por la Vida del 25 de Abril.
Kay McGinty pone una "Capa de Superhéroe" en el Alcalde de Perris Daryl Busch durante el Relevo por la Vida del 25 de Abril.

La audiencia incluyó la residente de Perris Marcela Quirosde-Ruelas, quien está luchando contra el cáncer de mama avanzado. Desde su diagnóstico hace dos años, la madre de 34-años de edad, ha sufrido cuatro cirugías, quimioterapia y permanece en los tratamientos de radiación. Ella dijo que ella encuentra su fuerza en su hijo, Ricky, que allanó su cochinito y donó las monedas en el interior para ayudar a combatir el cáncer.

"Él es mi alegría," ella dijo. "Yo no me voy a morir. Voy a vencer esto. Me siento bien. Tengo mucho apoyo."

Quirosde-Ruelas agradeció a la Ciudad por su continuo apoyo al Relevo por la Vida.

"Ayuda a la Sociedad Americana del Cáncer," ella dijo. "Me ayuda."

Los sobrevivientes dirigieron la vuelta de apertura del Relevo por la Vida de 24 horas en el Parque Foss Field en Perris.
Los sobrevivientes dirigieron la vuelta de apertura del Relevo por la Vida de 24 horas en el Parque Foss Field en Perris.

Kelli Biello inspiró a la multitud con su historia, que comienza cuando ella fue diagnosticada con cáncer cuando ella tenía 22 años. Se sometió a 12 rondas de tratamientos de quimioterapia y se ha mantenido libre de cáncer desde entonces y ahora se considera curada.

"Los sobrevivientes son la razón por la que celebramos," dijo Biello. "Por supuesto, nos acordamos de los que hemos perdido, pero los sobrevivientes son los que traen la esperanza de que podemos luchar contra el cáncer y que podemos ganar. ¡Ellos son la prueba viviente! ¡Estoy de pie en frente de usted como la prueba viviente!"

Biello ha repetido su historia de triunfo muchas veces a lo largo de los años y planea hacerlo de nuevo el 4 de Julio, cuando el Perris Auto Speedway sea el anfitrión a una tarjeta de carreras principales. Una vez más, se recogerán donaciones para continuar la guerra contra el cáncer.

El comentario para cerrar, echo por Biello, para la audiencia del Relevo Por la Vida de Perris fue, "Manténgase bien, recupérese, encuentre la cura y luche."