City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Ciudad Honra a Residentes por Ayudar a Los Demás

Residentes de Perris Sierra Fryer (izquierda) y Adrián García (derecha) flanquean la Alcalde Interino Tonya Burke y el Alcalde Daryl Busch durante una ceremonia de premiación el 28 de Abril.

Eran cuatro residentes de Perris que vieron a personas necesitadas y de inmediato intervinieron para ayudar. Dos eran repartidores de pizza, un tercio era un Marino Estadounidense fuera de servicio que prestó asistencia a un peatón gravemente herido tirado en la calle. El cuarto fue un adolescente de Perris que ahuyento a dos grandes perros que atacaron a una mujer que recogía su correo.

El Consejo de la Ciudad de Perris presentó el 28 de Abril Proclamaciones a Sierra Fryer, Grailin Fletcher, el Cabo de la Marina Alexander Decker y el estudiante de segundo año de la Preparatoria Perris, Adrián García por sus "acciones desinteresadas (que) son un ejemplo de coraje, la compasión, y la decisión de que todos los ciudadanos deberían emular."

El Alcalde Daryl Busch y la Alcalde Interino Tonya Burke llamaron a Garcia y Fryer  al frente del público al comienzo de la reunión del Consejo de la Ciudad y les presentó proclamaciones de la Ciudad. Decker y Fletcher no estaban disponibles.

Los cuatro también recibieron una proclamación del senador estatal Richard Roth, D-Riverside, y un certificado de elogio del Alguacil del Condado de Riverside Stan Sniff.

Residentes de Perris Sierra Fryer (izquierda) y Adrián García (derecha) flanquean la Alcalde Interino Tonya Burke y el Alcalde Daryl Busch durante una ceremonia de premiación el 28 de Abril.
Residentes de Perris Sierra Fryer (izquierda) y Adrián García (derecha) flanquean la Alcalde Interino Tonya Burke y el Alcalde Daryl Busch durante una ceremonia de premiación el 28 de Abril.

"Es agradable ser capaz de reconocer a nuestros residentes que son realmente héroes olvidados de nuestra comunidad," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch. "Ellos contribuyen a la calidad de vida en Perris y es un placer reconocer esa contribución."

La Alcalde Interino Burke dijo que las acciones de los homenajeados inspiran a otros residentes a convertirse en mejores ciudadanos.

"Realmente aprecio que se arriesgaron para ayudar a otros," ella dijo. "Ellos estaban en el lugar correcto en el momento adecuado y tomaron la decisión correcta."

Fryer dijo que estaba entregando pizzas a las 8:30 de la noche el 25 de Febrero, cuando fue testigo de una camioneta que golpeó al peatonal cerca del Bulevar Perris y Nuevo Road. Fryer, una médico-técnico de emergencias en entrenamiento, detuvo de inmediato su vehículo, corrió hacia la víctima y lo volteo a su espalda, donde descubrió que estaba sangrando de heridas masivas en la cabeza. Comenzó respiración boca a boca y posteriormente administro compresiones torácicas hasta que otro tipo de ayuda llegó.

Fryer supo más tarde que la víctima murió poco después.

Ella dijo que ella sigue siendo perseguida por la experiencia y no considera sus acciones de esa noche como cosa heroica.

"Hice lo que espero que cualquier otro ciudadano haría por mi si estuviera en esa situación," dijo Fryer.  "Hice lo que me pareció que era lo correcto. Ojalá pudiera haber salvado su vida."

Ella llamó el reconocimiento de la Ciudad una "experiencia asombrosa, de humildad." "Es estupendo ser honrado por algo que hice que no fue heroico, pero lo que pensé  era lo correcto," dijo Fryer.

Johnson dijo que estaba caminando en la calle de su casa al este del Bulevar de Perris el 1 de Agosto cuando un perro boxeador y un pastor alemán "salieron de la nada" y le comenzaron a morder los talones.

"Yo sabía que estaba en un gran problema," ella dijo. Johnson dijo que ella perdió el conocimiento. Cuando recobró el conocimiento, vio a Adrian de pie sobre ella "como un ángel de la guarda." "Sin su ayuda, me habrían matado," ella dijo.

Johnson fue dada de alta del hospital después de sufrir nueve mordeduras en sus tobillos. Más tarde localizó a Adrian y le dio las gracias por su heroísmo.

Adrian dijo que vio el ataque y corrió a los perros pateándolos varias veces. Él no pensó en sí mismo cuando él llegó al rescate.

"Sucedió muy rápido," el dijo. En cuanto a sus premios de la Ciudad y otros lugares, el adolescente reservado los resumió en tres palabras cortas: "Ha sido padre."