City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Perris Honra al Ciudadano del Año

John Simmons tomó una reducción de salario, cuando comenzó como voluntario para los Ciudadanos en Patrulla después de mudarse de Tennessee al Sur de California.

Mientras que era voluntario en Memphis, a Simmons se le pagaba $1 al año.

En California, no recibe un centavo por su trabajo.

No importa. Para Simmons, ser voluntario al ayudar el Departamento de Policía de Perris es un labor de amor. Por sus esfuerzos, Simmons fue nombrado Ciudadano del Año de Perris y recibió proclamaciones y placas del Alcalde Daryl Busch, Asambleísta Estatal José Medina y el Senador Estatal Richard Roth.

"Estoy muy honrado y muy agradecido de recibir este premio," dijo Simmons en su declaración en Harrison Hall en el Recinto Ferial del Lago Perris, en donde la ceremonia del 30 de Abril se llevó a cabo. "Me gusta mucho lo que hago para el Departamento de Policía de Perris. Es una gran organización que trabaja en una gran comunidad. Esta es la primera vez que un reconocimiento que es importante para mí se me a sido otorgado y me siento honrado y humilde al recibirlo."

Simmons comenzó el voluntariado con los Ciudadanos en Patrulla en Agosto del 2008. Su obra abarca varios departamentos, incluyendo la logística, prevención de la delincuencia, el tráfico y la patrulla. Ha dedicado más de 7,000 horas de su tiempo a COP.

El Ciudadano del Año de Perris John Simmons y su esposa, Patricia, están flanqueados por el Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Alcalde Interino Tonya Burke y el Alcalde Daryl Busch.
El Ciudadano del Año de Perris John Simmons y su esposa, Patricia, están flanqueados por el Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Alcalde Interino Tonya Burke y el Alcalde Daryl Busch.

El Alcalde de Perris Daryl Busch lideró un contingente de funcionarios electos a la entrega de premios, que incluyó otras organizaciones cívicas, educativas y profesionales. Otros funcionarios electos de Perris incluyo la Alcalde Interino Tonya Burke y los Concejales de la Ciudad David Starr Rabb y Rita Rogers. El Supervisor   del Condado de Riverside Marion Ashley también asistió.

Busch dijo que el espectáculo de premios comenzó como un tributo al Rotary Club del Valle de Perris. Era un pequeño acontecimiento.

"La combinación de todos los premios hace de este un programa mucho más prestigioso," dijo Busch. "Se ha convertido en un evento muy bonito y muy importante."
Busch dijo que estaba encantado de honrar a Simmons como el Ciudadano del Año de Perris.

"Muchas veces las buenas obras no son reconocidas," el dijo. "Es bueno reconocer cuando se hacen."

Burke dijo que los voluntarios como Simmons significan más tiempo para oficiales juramentados para manejar tareas policiales. El cree que los voluntarios que trabajan con la policía son una de las razones Perris experimentó una caída del 25 por ciento en los crímenes violentos el año pasado.

"Los voluntarios son el pilar de la comunidad," dijo Burke. "Los voluntarios nos apoyan y nos ayudan a seguir para adelante. No podríamos funcionar sin ellos."

Rabb acordó que voluntarios como Simmons "salva a nuestra ciudad una gran cantidad de recursos y contribuyen a hacer de Perris un lugar mejor." Aprecio el servicio que trae a Perris," dijo Rabb.

Rogers dio las gracias a los voluntarios de todos los grupos de la Ciudad, diciendo que "dan su tiempo, esfuerzo, experiencia y entusiasmo y hacen ya una gran comunidad aún mayor." "Ellos aumentan el éxito de todas nuestras organizaciones," ella dijo.

El Teniente Charlie Wilhite, en declaraciones hechas cuando Simmons aceptaba su honor, llamó el gerente de tecnología de Internet jubilado de una empresa de papel "inspirador" y lo elogió por su "liderazgo y lealtad."

"John encontró su vocación al convertirse en voluntario para los Ciudadanos en Patrulla," dijo Wilhite.

El Jefe de Policía Mike Judge escribió en recomendar Simmons para el honor del  Ciudadano del Año que el transporta vehículos de patrulla a Murrieta para el servicio, que trabaja los puestos de control de DUI, provee el personal de escenas del crimen y los perímetros de accidentes de tráfico y asiste durante el desfile anual de Navidad y "Shop with a Cop."

"Él es una inspiración para miembros de la comunidad que sean voluntarios para la Ciudad de Perris," dijo Judge.

El Teniente de la Policía de Perris Charles Wilhite, el Ciudadano del Año John Simmons y el Alcalde de Perris Daryl Busch en la ceremonia el 30 de Abril en Harrison Hall en Perris.
El Teniente de la Policía de Perris Charles Wilhite, el Ciudadano del Año John Simmons y el Alcalde de Perris Daryl Busch en la ceremonia el 30 de Abril en Harrison Hall en Perris.

Otros premiados honrados durante la ceremonia de Harrison Hall incluyen:

  • Paul Price; Perris Valley Historical and Museum Association.
  • Tim Moore and Bill Bauer; Veterans of Foreign Wars Post 888
  • Willie Moses; Perris Valley Women’s Club.
  • Joanne Evans and Jennifer Bieger; American Legion Post 595
  • Peter Peterson; Perris Rotary Club
  • Julio Reyes; Perris Valley Chamber of Commerce
  • Gloria Sanchez, Marty Rosen, Luz Gallegos, Yolanda Williams; Riverside County Supervisorial District 5
  • Mary Vigneau, Cheryl Hoppe, Mae Minnich; Friends of the Library
  • Garrett Owen, Juan Lopez; Val Verde Unified School District
  • Cassie Hammond; Nuview Union School District
  • Jodi Yager; Perris Elementary School District
  • Julie Zierold, Irma Marmolejo, Joe Rodriguez, Angel Love Behrens, Ben Washburn, Audrey Smith, Jeff Perez, Steve Swartz; Perris Union High School District
  • Josh Patterson, Ruben Martinez, Chris Mason; Riverside County Sheriff’s Department