City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

La Concejal Rogers Recibirá Premio

Como una joven comprometida con la justicia social y la igualdad, Rita Rogers participó en los "paseos por la libertad" para registrar los Afroamericanos a votar en el Sur Segregado. Ella estaba en el National Mall el día en 1963 cuando Martin Luther King Jr. pronunció su histórico discurso "I Have a Dream", pidiendo al país el recordar su fundación y garantizar la igualdad para todos los Estadounidenses.

Como una Concejal de la Ciudad de Perris por mucho tiempo, Rogers ha trabajado para forjar lazos entre los representantes electos, los que aplican la ley, el clero y los residentes para lograr una mayor comprensión y armonía en la comunidad.

Rogers será una de los homenajeadas el Miércoles, 13 de Mayo, por el Capítulo de Riverside de la NAACP durante su 64a anual "Freedom Fund Celebration" en el Centro de Convenciones de Riverside.

Rogers recibirá el premio de la organización del Gobierno / Político, una de las 12 que se darán.

La Concejal de Perris Rita Rogers será honrada por la NAACP en una ceremonia el 13 de Mayo en el Centro de Convenciones de Riverside.
La Concejal de Perris Rita Rogers será honrada por la NAACP en una ceremonia el 13 de Mayo en el Centro de Convenciones de Riverside.

"Estoy muy orgullosa de recibir este honor," dijo Rogers. "La NAACP ha servido como la voz del pueblo durante muchos años y es un privilegio aceptar este premio."

El tema de la gala "Freedom Fund" de este año es "De Pie Sobre los Hombros de Gigantes / Una Nación, Unidos En Un Sueño." Varios funcionarios electos de la Ciudad de Perris y administradores se unirán con ella en la próxima ceremonia.

Rogers dijo que una misión de la NAACP es educar a los jóvenes sobre la necesidad de cada generación a seguir luchando por los derechos civiles y las libertades. Es una de las razones principales que el próximo honor significa mucho para ella. Cuando Rogers era niña, conoció a las leyendas del deporte Joe Louis, Sugar Ray Robinson y Jackie Robinson gracias en parte al trabajo de su madre en nombre de la NAACP en la Ciudad de Nueva York.

"La NAACP por generaciones ha tomado la delantera en la lucha por los derechos civiles y la integración," ella dijo. "Es muy importante hoy en día ver que la tradición continúe."