City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Expo de Vivienda y Taller para Compradores de Vivienda

La Ciudad de Perris está organizando su anual Expo de Vivienda y su taller para compradores de vivienda por primera vez el Sábado, 20 de Junio, en el Gimnasio Bob Glass.

Los eventos gratuitos ofrecen información valiosa para los compradores de vivienda por primera vez, así como los potenciales propietarios de viviendas. El Expo de casa, que tiene lugar desde las 10 de la mañana a 3 de la tarde en el gimnasio, pone los compradores en contacto con los prestamistas, corredores, agentes inmobiliarios, contratistas de mejoras al hogar y ofrece instrucción en prevención al juicio hipotecario  y otros problemas que enfrentan los compradores de vivienda.

"Pone a todos los expertos bajo un mismo techo," dijo el coordinador del evento Sara Cortés-dePavon. "Es una gran oportunidad para ir de compras en una sola parada." El taller del comprador corre desde las 9 de la mañana a 5 de la tarde y se llevará a cabo en el Salón Comunitario del gimnasio.

Incluye información sobre los temas de asistencia de pago inicial, ahorrar para un depósito inicial, cómo hacer un presupuesto para asegurarse de hacer los pagos hipotecarios a tiempo y la necesidad de estabilidad financiera antes de decidirse a realizar una compra de casa.

Cortes-dePavon dijo que el Expo de Vivienda y el taller de compradores de vivienda por primera vez del año pasado de la Ciudad, atrajo a 200 personas y se espera un número similar este año.

"Estamos recibiendo un montón de llamadas en búsqueda de información sobre la asistencia del pago inicial," ella dijo. Las personas interesadas en asistir al taller del comprador de vivienda se les pide que se registren a través de nhsie.org (Neighborhood Housing Services of the Inland Empire) o llamando al (909) 884-6891. Información adicional sobre ambos eventos está disponible poniéndose en contacto con Cortés-dePavon al (951) 943-5003, ext. 254.