City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

De Nuevo es Hora del Baile de Graduación

Los residentes de Perris mayores de 55 años deben estar listos en ponerse vestidos  flapper y sombreros de ala para tomar parte en el segundo anual "Senior Prom" de la Ciudad el 30 de Mayo en el Bob Glass Gymnasium.

Los boletos se están vendiendo rápidamente para el baile formal, temático "Great Gatsby" que cuenta con la cena y el baile, fotos de todos los asistentes y la selección de un Rey y la Reina del Baile.

Los organizadores del evento están esperando vender los 200 boletos, dijo Sabrina Chávez, la Directora Adjunto de la División de Servicios Comunitarios y de Vivienda de la Ciudad.

"Es una gran oportunidad para salir y bailar y pasar un buen rato," dijo Chávez. "Muchos de nuestros mayores no puede conducir a otras comunidades a participar en eventos similares, así que es genial poder proporcionárselos a ellos en su ciudad natal."

Residentes de Perris bailan a la música durante el baile de graduación inaugural en  2014.
Residentes de Perris bailan a la música durante el baile de graduación inaugural en 2014.

La inscripción para el Baile de Graduación de Perris corre de 4 a 5 de la tarde. La cena será servida de 5 a 6 de la tarde, mientras que el baile empezara a las 6:30 de la tarde y terminará a las 9 de la noche. Las entradas para el baile de graduación son gratis para las personas mayores (55 años o más) que son miembros del Centro de Personas Mayores de Perris; $5 para las personas mayores que no son miembros del Centro de Personas Mayores y $10 para los que no son residentes.

El restaurante Sizzler estará sirviendo la comida en la fiesta. Los miembros del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad le darán la bienvenida a las personas mayores y ayudaran a servir las comida.

Las personas mayores que optan por vestirse con el atuendo de 1920 tendrán la oportunidad de ponerse una amplia variedad de opciones de ropa. A partir del vestido gris de la Primera Guerra Mundial, los diseñadores de moda crearon los vestidos para mujeres, trajes de pantalón y sombreros en una amplia variedad de colores y tejidos. Las mujeres lucían bastones como accesorios de moda y llevaban chaquetas forradas con pieles. Los hombres abandonaron trajes formales de tres piezas a favor de los pantalones de pierna ancha y abrigos deportivos. Los sombreros de ala se convirtieron en una locura.

Miembros del Comité Asesor de la Juventud de Perris sirven la cena a las personas mayores durante el primer baile de graduación en 2014.
Miembros del Comité Asesor de la Juventud de Perris sirven la cena a las personas mayores durante el primer baile de graduación en 2014.

Chávez dijo que el baile continúa en curso la campaña de la Ciudad Vive Bien Perris alimentación saludable vida activa. Es por eso que más de dos horas del programa se dedican a la danza.

"Estamos muy contentos de dar algo a cambio a las personas mayores que han dado tanto a nuestra comunidad y país," dijo Chávez. "Ellos disfrutan el baile. Ellos disfrutan vivir bien."

El Alcalde de Perris Daryl Busch y la Concejal Rita Rogers, ambos personas mayores, planean en asistir.

"Es una gran oportunidad para las personas mayores salir y pasar un buen rato," dijo Busch. "El año pasado todo el mundo lo disfruto, tuvimos una gran participación y esperamos una gran participación en este año."

Rogers dijo que las sonrisas en los rostros de las personas mayores que asistieron al baile de graduación del año pasado la hicieron sonreír también.

"Fue maravilloso ver el entusiasmo de las personas mayores," dijo ella. "Tengo muchas ganas de ir a la fiesta de graduación de este año. Se trata de la diversión y el ejercicio."

Además de Sizzlers, otros patrocinadores incluyen Vive Bien Perris, Smart & Final, Prime Care, CR&R y Seidners Collision Center.