City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Se Abren las Aplicaciones para Puesto Vacante en el Consejo de la Ciudad

Residentes de Perris interesados ​​en solicitar un puesto vacante en el Consejo de la Ciudad podrán, a partir del 21 de Mayo, obtener una aplicación en línea o recoger un formulario imprimido en el Ayuntamiento, 101 North D Street.

El periodo de contratación de posibles sustitutos termina a las 6:00 de la tarde el 10 de Junio de 2015. Las solicitudes originales deben presentarse en el Ayuntamiento, en persona o por correo de los EEUU. No se aceptarán correos electrónicos y faxes. El Consejo de la Ciudad de Perris ha programado una reunión especial para el 16 de Junio para discutir las calificaciones de cada solicitante y entrevistarlos en persona. El Consejo de la Ciudad podría seleccionar un reemplazo en esa reunión. El término abierto expira en Noviembre de 2016. El plazo de la persona asignada se extenderá desde la fecha del nombramiento hasta Noviembre de 2016.

El Alcalde de Perris Daryl Busch, la Alcalde Interino Tonya Burke y los Concejales de la Ciudad David Starr Rabb y Rita Rogers convinieron en que la designación de un sustituto del puesto abierto era la mejor opción. El costo de una elección podría costarle a la Ciudad hasta $74,000.

Los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos por lo menos tener 18 años de edad y registrado para votar y que residan dentro de los límites de la Ciudad de Perris. Los solicitantes también se les pedirá proporcionar información sobre su educación, experiencia previa en las juntas o agencias gubernamentales, la visión para la Ciudad de Perris y lo que ven como los principales retos que enfrenta la comunidad. También podrán presentar información adicional acerca de sí mismos en sus aplicaciones. Los miembros del Concejo de la Ciudad acordaron que las solicitudes completas se publicarán en línea para mejorar la transparencia del proceso.