City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Ceremonia Honra Ganadores de la Preparatoria

La Ciudad de Perris celebro el éxito de cinco estudiantes de las preparatorias locales que planean cambiar el mundo a través de la ingeniería, la ciencia, la tecnología, la enseñanza y la comedia.

El evento fue la anual ceremonia del Estudiante del Año del Distrito de Escuelas Preparatorias Perris Union, en honor a los ganadores de la Preparatoria Perris Union, el California Military Institute, la Preparatoria Paloma Valley, la Preparatoria Perris y la Preparatoria Heritage. El evento, celebrado en el Lake Elsinore Diamond, es organizado por la Cámara de Comercio del Valle de Perris y la Cámara de Comercio del Valle de Menifee.

"Hoy ha llegado el fin de sus años de la preparatoria," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch a los estudiantes y sus familias. "Mañana se inicia un nuevo capítulo en sus vidas. Estamos tan orgullosos de ustedes. Sabemos que van a lograr sus objetivos."

Los maestros, directores y el superintendente del distrito escolar Jonathan Greenberg dijo que los cinco estudiantes comparten rasgos comunes:. Humildad, determinación, compromiso, disciplina y el deseo de servir y no ser servido.

Los estudiantes ganadores incluyo inmigrantes, residentes de Perris de toda la vida y uno que llego hace unos años desde Los Angeles. Todos seguirán sus carreras en la universidad.

Los Estudiantes del Año 2015 que fueron honrados por la Cámara de Comercio del Valle de Perris y del Valle de Menifee: Lesley Guadalupe Ayala (Preparatoria Perris); Julia Isabel Rivera (Preparatoria Paloma Valley); Miguel Ángel López (California Military Institute); Erika Shiokawa (Preparatoria Perris Lake) y Holly Woods (Preparatoria Heritage).
Los Estudiantes del Año 2015 que fueron honrados por la Cámara de Comercio del Valle de Perris y del Valle de Menifee: Lesley Guadalupe Ayala (Preparatoria Perris); Julia Isabel Rivera (Preparatoria Paloma Valley); Miguel Ángel López (California Military Institute); Erika Shiokawa (Preparatoria Perris Lake) y Holly Woods (Preparatoria Heritage).

Los Estudiantes del Año del 2015 de la Cámara de Comercio del Valle de Perris / Valle de Menifee Valley son:

  • Erika Shiokawa, 17, Perris Lake High School

    Erika emigró a Perris de Japón tras el devastador terremoto del 2011 que paralizó la planta de energía nuclear de Fukushima. Llegó hace dos años y no podía hablar una palabra de Inglés. Su materia favorita era matemáticas.

    "Yo no necesitaba saber el idioma para hacerlo bien," ella dijo.

    A pesar de este obstáculo, Erika prosperó en Perris, mostrando una actitud positiva, lo que llevó al director de su escuela comentar que él nunca la vio sin una sonrisa en su rostro. Terminó su carrera en la Preparatoria Perris Lake con un sólido promedio de B+. Se graduó temprano.

    Erika estudiara enfermería en el Riverside Community College y espera finalmente seguir a su madre, Lorie, que está estudiando para convertirse en un farmacéutico. "Voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con la confianza que han depositado en mí," dijo Erika durante su discurso en la ceremonia de premios.

    En su tiempo libre, Erika le gusta tocar la música clásica en el piano.

  • Miguel Angel Lopez, 17, California Military Institute
    Miguel asistirá a la Universidad de California de Irvine, y estudiara Inglés con el objetivo de convertirse en un maestro y trabajar en una comunidad desfavorecida. Él acredita sus años en el CMI que le ayudó a transformarse de un niño tímido a un joven sociable que ha subido a través de los rangos para convertirse en comandante de la novena brigada y del noveno regimiento del Cuerpo de Cadetes de California, mientras que el el era tutor a los estudiantes más jóvenes.

    "Yo no hubiera querido estar en cualquier otra escuela preparatoria," dijo Miguel. "CMI me enseñó el valor del servicio."

    Este servicio ha incluido alimentar los veteranos sin hogar, viajando a 29 Palms para presentar los regalos de Navidad a los hijos de los marines desplegados en el extranjero, participando en la recreaciones de la Guerra Civil en el Orange Empire Railway Museum y el voluntariado en el anual Fun Run.

    Miguel se graduó con un promedio de 4.15. En su tiempo libre, toca jazz, blues y rock-and-roll en su guitarra.
  • Julia Isabel Rivera, 17, Paloma Valley High School
    Una nativa de las Filipinas, Julia y su familia emigraron a los EE.UU. cuando tenía cuatro años. Ella asistirá a la Universidad de California de Berkeley, para estudiar ingeniería, con el objetivo de convertirse en un ingeniero ambiental y abordar los retos de la contaminación y el cambio climático.

    "Es un honor ser elegida como la Estudiante del Año," ella dijo. "Todos mis compañeros trabajaron arduamente. Este premio significa mucho."

    Las clases favoritas de Julia en Paloma incluyeron el cálculo de colocación avanzada y la física. Se graduó con un promedio de 4.44. En Marzo, Julia recibió una visita sorpresa de la cadena de televisión MTV, que le entregó un cheque de $20,000 para ayudar a cubrir su primer año de gastos de la universidad. El video está en YouTube.

    Julia es voluntaria en Mary's Kitchen en San Bernardino en donde alimenta a las personas sin hogar y mentora a los niños de la escuela primaria en varias materias. Ella también es una artista realizada en las artes marciales, estudiando jiu-jitsu, Muay Thai y el Kick boxing. Ella espera algún día convertirse en una artista de artes marciales mixtas.
El Alcalde de Perris Daryl Busch se da la mano con Holly Woods durante la celebración del Estudiante del Año del 27 de Mayo.
El Alcalde de Perris Daryl Busch se da la mano con Holly Woods durante la celebración del Estudiante del Año del 27 de Mayo.
  • Lesley Guadalupe Ayala, 18, Perris High School
    Lesley también es toda un artista realizada en las artes marciales, con un cinturón negro en tae kwon do. Ella estará asistiendo a la Academia Naval en Annapolis, Md., donde planea estudiar ingeniería aeroespacial y servir a bordo de un submarino nuclear.

    Lesley llegó a la Ciudad de una zona de alto crimen de Los Ángeles hace seis años. A ella le encanta Perris porque ella puede caminar y montar su bicicleta y sentirse segura.

    "Ser capaz de andar en mi bicicleta a los parques de la Ciudad es una alegría," dijo Lesley.

    Un día antes de recibir el honor del Estudiante del Año, Lesley fue elegida como mejor alumna de la clase de PHS y se graduó con un promedio de 4.38. Su clase favorita: estadísticas.

    Ella viajará a Maryland a finales de Junio con una combinación de emoción y nervios.

    "Si quieres ser ingeniero, el ejército está en la vanguardia de la tecnología y la Marina es el más conocedor de la tecnología," dijo Lesley.

    Lesley fue miembro del equipo de natación de la escuela preparatoria y de Junior ROTC. Ella fue entrenadora del fútbol AYSO para la Ciudad en su tiempo libre.
  • Holly Woods, 17, Heritage High School
    Holly asistirá a la UCI para estudiar matemáticas con el objetivo de volver a Perris para enseñar en su alma máter.

    "Me encantan las matemáticas," dice ella. "Quiero pasar ese amor."

    Con su personalidad alegre y contagiosa, profesores de Holly y administradores escolares dicen que les recuerda a la ex estrella de Saturday Night Live, Molly Shannon, una comparación que a Holly no le gusta. Una de sus actividades extra-curriculares en Heritage fue "Friday Night Live," un esfuerzo antidrogas organizado por los estudiantes y el personal. Ella también ha aparecido en varias producciones de teatro de la escuela, incluyendo "Pride and Prejudice," "Almost Maine" y "Stage Door."

    Ella dijo que esta "súper orgullosa" de representar a su escuela como Estudiante del Año.

    "Es una experiencia increíble," dijo Holly, quien se graduó con un promedio de 3.9. "Todavía siento que no es real."

    Holly es voluntaria en Soles for Souls, proporcionando zapatos para los más desfavorecidos, sirve como una compañera tutor y enseña Escuela Bíblica de Vacaciones en su iglesia. Ella dijo que le encanta la Ciudad de Perris y con los años ha participado en el Desayuno con Santa, la Ceremonia de Iluminación del Arbol y National Night Out.