City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Las Personas Mayores Arrasaron con la Pista de Baile

El Segundo Baile de Graduación anual de la Ciudad atrajo a personas de Perris, comunidades y otros lugares vecinos del Sur de California, con los no residentes haciendo la misma pregunta: ¿por qué no tenemos esto en donde vivimos?

Cerca de 100 "personas mayores" residentes de 55 años o más, se engalanaron a sí mismos para el Baile de Graduación del 30 de Mayo del 2015 en el Gimnasio Bob Glass, donde el tema de la noche fue "The Great Gatsby."

Eso significaba boas y sombreros de plumas, sombreros, camisas coloridas y bailando las melodías clásicas como "Puttin' on the Ritz" y "I've Got You Under My Skin." Se tomaron retratos formales, recibieron escoltas a sus mesas y cenaron pollo al horno, verduras al vapor y pastelitos red velvet.

Rey del Baile de Graduación 2015 de Perris, Sidney Lee, de 87 años, disfruta de un baile con la Reina del Baile de Graduación Queen Gracia Eclarinal durante el evento del 30 de Mayo en el Gimnasio Bob Glass.

Rey del Baile de Graduación 2015 de Perris, Sidney Lee, de 87 años, disfruta de un baile con la Reina del Baile de Graduación Queen Gracia Eclarinal durante el evento del 30 de Mayo en el Gimnasio Bob Glass.

Richard Gardner hizo el viaje desde Wildomar.

"¡Esto fue increíble, una gran idea, un tiempo maravilloso!" Dijo Gardner, de 62 años. "No le puedo dar a todos los involucrados suficientes elogios. Me gustaría que hubiera algo como esto donde yo vivo. Fue un evento excepcional. Hicieron que las personas mayores se sintieran realmente especial."

Kathy Foss, de 61 años, hizo el viaje a Perris del Condado de Orange. Ella dijo que ella no sabe de ningún otro Baile de Graduación para Personas Mayores en su comunidad.

"Es muy bueno arreglarse y bailar," dijo Foss mientras esperaba por su retrato. "La Ciudad de Perris es digna de elogio por mostrar su respeto a la población de Personas Mayores."

El Alcalde de Perris Daryl Busch y la Concejal Rita Rogers asistieron. Busch dijo que el Baile de Graduación es parte de la campaña en curso Vive Bien Perris alimentación saludable vida activa para que la gente se pare de su sofá y se mueva. Esta danza fomenta la multitud de 55 años y mas que la Ciudad se preocupa por su bienestar también, el dijo.

"Queremos asegurarnos de que ofrecemos actividades apropiadas para nuestros adultos mayores," el dijo. "Este es un evento especial para ellos."

Rogers dijo que la Ciudad ofrece clases regulares de ejercicio para las Personas Mayores en toda la semana, incluyendo Zumba y otras rutinas. Ella prometió hacer su ejercicio.

"¡Me puse mis zapatos de baile!" dijo Rogers. "Vamos a tener un tiempo de verdadera diversión esta noche. Es muy importante que abordemos las necesidades de nuestras Personas Mayores mediante la creación de eventos que disfrutan y participan."

Reina del Baile de Graduación Queen Gracia Eclarinal y el Rey del Baile de Graduación Sidney Lee se interponen entre el Alcalde de Perris Daryl Busch y la Concejal Rita Rogers en el segundo Baile de Graduación anual.

Reina del Baile de Graduación Queen Gracia Eclarinal y el Rey del Baile de Graduación Sidney Lee se interponen entre el Alcalde de Perris Daryl Busch y la Concejal Rita Rogers en el segundo Baile de Graduación anual.

Teresa y José Izaguirre bailaron temprano y con frecuencia. Se fueron a la pista de baile y se movieron a través de los números musicales con un estilo y la gracia que viene de años de dominar el baile swing.

"Nos gusta vestirnos bien y bailar como cuando éramos jóvenes," dijo José Izaguirre, de 67 años. "Venimos el año pasado y la pasamos muy bien y este año es aún mejor. Es impresionante."

Teresa Izaguirre, de 64 años, dijo que la danza hace que las personas mayores,  "se olviden de todos sus problemas y ver la gente feliz."

"Nos hace sentir especial," ella dijo.

Alice Mangram, de 68 años, dijo que el ejercicio es un componente clave para mantener a las Personas Mayores sanas y felices.

"¡La clave para nosotros las Personas Mayores es mantenernos en movimiento!" Ella dijo.

Los dos residentes mas mayores, Sidney Lee, de 87 años, y Grace Eclarinal, de 88 años, fueron nombrados Rey y Reina del Baile de Graduación. Sus selecciones dieron al Baile de Graduación de la Ciudad un sabor internacional. Lee es de Inglaterra; Eclarinal es una nativa de las Filipinas.