City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Aplicaciones Disponibles para Tres Nuevos Comités de la Ciudad

La Ciudad de Perris está buscando solicitudes de residentes para llenar tres comités recién creados destinados a promover el embellecimiento, las bellas artes, la cultura y establecer políticas para lograr el desarrollo económico y comunitario y sostenibilidad.

El Consejo de la Ciudad ha creado recientemente el Embellecimiento, el Desarrollo Comunitario y los comités de Desarrollo Económico para informar a los representantes electos acerca de las estrategias para mejorar el aspecto, sentido de espíritu comunitario y la economía de Perris.

Las aplicaciones están disponibles aquí y en el Departamento de Servicios de Desarrollo, 135 North D Street, Perris, CA 92570. Las solicitudes deben presentarse para el 9 de Julio a no más tardar de las 5:30 de la tarde.

Para obtener más información póngase en contacto con Rebecca Miranda al 951-943-5003 ext. 496 o al rmiranda@cityofperris.org.

El Comité de Embellecimiento ayudará a la Ciudad en el desarrollo y la búsqueda de iniciativas que promuevan el embellecimiento y la apariencia general de la Ciudad. El objetivo del Comité es:

  • Crear orgullo cívico.
  • Motivar a la diversa población de la ciudad a participar en el proceso de embellecimiento.
  • El Comité identificará las áreas en necesidad de mejorar, crear programas de reconocimiento e incentivos tales como premios por el mantenimiento de la propiedad.
  • Coordinar y reclutar voluntarios a participar en la limpiezas de la vecindad y seguras recursos de financiamiento para lograr estos objetivos.

El Comité de Desarrollo Comunitario promoverá las interacciones humanas positivas en todos los aspectos de la vida comunitaria. La responsabilidad de la Comisión será la siguiente:

  • Asesorar al Consejo de la Ciudad y al Alcalde en el desarrollo de planes, políticas, normas y estrategias que implican la preservación de la comunidad, recreación, salud y servicios humanos.
  • Asesorar al Alcalde y Consejo de la Ciudad en programas relacionadas con la cultura, las bellas artes, ancianos, veteranos, así como la creación de capacidades sin fines de lucro y el desarrollo.
  • Hacer recomendaciones al Consejo de la Ciudad para la disposición de fondos del Community Development Block Grants(CDBG).

El Comité de Desarrollo Económico promovería la capacidad de la Ciudad a competir en la economía global. El Comité proporcionaría el liderazgo, la educación y las herramientas necesarias para la Ciudad para optimizar las oportunidades económicas esenciales. La responsabilidad del Comité será como sigue:

  • Mejora de los negocios de la ciudad y el entorno económico con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades de servicios de compras de los residentes locales.
  • Desarrollar un plan económico que proporcionará el marco para desarrollar y mantener una comunidad de negocios viable.
  • Hacer recomendaciones al Consejo de la Ciudad y al Alcalde que crearán oportunidades de crecimiento económico a través de la creación de puestos de trabajo y las empresas y la ampliación de la base impositiva de la Ciudad y los ingresos.
  • Asesorar al Consejo de la Ciudad y Alcalde en el desarrollo de planes, políticas, reglamentos y estrategias que tienen un impacto importante en la creación y el mantenimiento de una economía innovadora que sea sostenible.