City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Ciudad Añade Sitio Web en Español

El sitio web de la Ciudad de Perris se ha ido bilingüe y es más fácil de usar. Todos los comunicados de prensa, anuncios, eventos y biografías de los funcionarios electos están disponibles en Español, así como en Inglés con un simple clic del ratón de la computadora.

El Gerente de Informática de Perris Arturo Cervantes dijo que el bilingüe hace mucho sentido en una Ciudad con un gran porcentaje de hablantes en Español.

El lanzamiento de la página en Española sigue un rediseño de la página web de la Ciudad, www.cityofperris.org, cuyo objetivo es crear un sitio mas fácil de navegar. El nuevo diseño también incluye un "sitio móvil amigable" que permite a los usuarios con las tabletas y otros dispositivos de mano buscar al instante la página web de la Ciudad.

"La Ciudad de Perris se enorgullece en producir un sitio web que mantiene sus residentes en el saber y nos permite contar la gran historia de esta gran ciudad," dijo Cervantes. "Con el lanzamiento de nuestra página web en Español vamos a llegar a una mayor audiencia."

El Gerente de Informática de Perris Arturo Cervantes discute la nueva página web en Español de la Ciudad, que se lanzó a principios de este mes.

El Gerente de Informática de Perris Arturo Cervantes discute la nueva página web en Español de la Ciudad, que se lanzó a principios de este mes.

La Ciudad también ha creado una página de Facebook en Español, "Hoy en Perris"  para complementar su página de Inglés, "Perris Today." Y recientemente, el personal de Perris ha producido una serie de videos en el Canal 3 destacando eventos comunitarios en Español e Inglés.

El Alcalde de Perris Daryl Busch dijo que la Ciudad se compromete a mantener a todos los residentes informados sobre las últimas novedades y acontecimientos en la comunidad.

"Se convierte en una comunidad informada y comprometida y es algo que yo de todo corazón apruebo," dijo Busch. "Es otro servicio que estamos ofreciendo a nuestros residentes y de que estamos muy orgullosos."

La Alcalde Interino Tonya Burke señaló que el aumento de los esfuerzos de difusión en Español forma parte del plan estratégico de largo plazo de la Ciudad.

"Estoy muy contenta que este esfuerzo de divulgación se a movido a buen término," dijo Burke. "Es muy importante para todos nuestros residentes estar informados y que reciban la información necesaria que necesitan para tomar decisiones informadas sobre su ciudad. Es importante que nosotros lo hagamos para que podamos incluir a todos nuestros residentes en ese proceso."

La página web en el idioma Español de la ciudad de Perris incluye comunicados de prensa, fotos y anuncios de próximos eventos.

La página web en el idioma Español de la ciudad de Perris incluye comunicados de prensa, fotos y anuncios de próximos eventos.

La Concejal Rita Rogers dijo que Perris está "bendecido al tener una cultura rica y diversa" y que los funcionarios electos son sensibles a sus electores de habla hispana.

"Es importante publicar información en Inglés y Español para que podamos llegar a todos nuestros residentes," ella dijo.

El Concejal David Starr Rabb dijo que una comunidad informada significa vivir en un lugar donde todo el mundo se siente informado y al día sobre los logros municipales, eventos y desafíos.

"Es importante que todos se sientan parte de la comunidad, ser parte de la comunidad y trabajar para asegurar el éxito de la comunidad," el dijo.