City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Elección Especial para Llenar el Puesto Vacante en el Consejo

La Ciudad de Perris llevará a cabo una elección especial el 3 de Noviembre para cubrir un puesto vacante en el Consejo de la Ciudad.

El costo de las próximas elecciones se dividirá entre la Ciudad y el Distrito Escolar Primario de Perris, que significa que el costo para la Ciudad de Perris ascenderá a aproximadamente a $20,000. El período de nominación para la Elección Especial se iniciará el Lunes 13 de Julio, 2015 a las 8:00 de la mañana y terminará el Jueves 6 de Agosto, 2015 a las 6:00 de la tarde.

El Consejo de la Ciudad votó al final de una reunión extraordinaria el 16 de Junio para llamar la elección especial después de que miembros no pudieron elegir entre 13 potenciales reemplazos que solicitaron el término que expira en Diciembre del 2016.

Los cuatro miembros restantes del consejo - el Alcalde Daryl Busch, la Alcalde Interino  Tonya Burke, el Concejal David Starr Rabb y la Concejal Rita Rogers - escucharon las declaraciones e hicieron preguntas a los solicitantes durante la reunión.

El Alcalde Busch dijo que el Consejo de la Ciudad sabía que tendrían un momento difícil al determinar un candidato que tres de los cuatro miembros podrían apoyar.

"Tenemos muchos candidatos, una gran cantidad de excelentes candidatos," dijo Busch.