City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Disfruta de la Exhibición Gratuita de Fuegos Artificiales en Perris Auto Speedway

Se insta a los residentes de Perris a tomar ventaja de una exhibición gratuita de fuegos artificiales el 4 de Julio en el Perris Auto Speedway en lugar de lanzar fuegos artificiales caseros, que son ilegales y peligrosos.

Lanzando bengalas, petardos y otros fuegos artificiales este año es particularmente peligroso en luz de la profunda y persistente sequía de California.

La oficina del Jefe de Bomberos del Estado advierte que todos los fuegos artificiales, incluyendo luces de bengala, son ilegales en el condado de Riverside, ya que pueden causar incendios y lesiones.

El Condado de Riverside tiene muy diversos terrenos y aterrizaje de fuegos artificiales en la vegetación seca puede desencadenar fácilmente un incendio forestal.

Las personas que causan los incendios mediante el uso de fuegos artificiales ilegales se enfrentan a multas y serán considerados responsables de todos los costos de extinción. Estos costos pueden ser hasta millones de dólares.

El Perris Auto Speedway llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales y un concierto en el cielo el Sábado como parte de un completo programa de carreras. Las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, las carreras comienzan a las 7 de la noche y la celebración del Día de la Independencia comienza a las 9 de la noche.

El evento es gratuito para los residentes de Perris que proporcionan una identificación con foto. En años anteriores, casi 4,000 residentes de Perris han aprovechado de ver los fuegos artificiales desde la pista de carreras, situado en el Lago Perris Área de Recreación Estatal, localizado en 18700 Lake Perris Drive. El espectáculo anual de fuegos artificiales es parte de una asociación entre la Ciudad de Perris y la pista de carreras cuales proporcionan una celebración de 4 de Julio de primera categoría.