City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Nuevo Digestor Orgánico de la Ciudad es un Ganador Mundial

Residuos verdes, restos de comida, helado y leche caducada y las frutas y verduras en mal estado entran, fertilizantes de alta calidad y el combustible más limpio para vehículos sale.

La Ciudad de Perris se ha asociado con su transportista de residuos, CR & R para crear la más grande máquina en el mundo que come los residuos orgánicos, un gigante tan grande que va a consumir 335,000 toneladas de basura al año y lo convierte en 260,000 toneladas de fertilizante y cuatro millones de galones de gas natural renovable. Todo sin la adición de un solo átomo de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

El trabajo sobre el "digestor anaeróbico" de 30 millones de dólares continúa y debe ser completado a finales del 2015.

Alex Braicovich, el vicepresidente mayor regional de CR & R, dijo que con la finalización del digestor, Perris está liderando el camino hacia un planeta más limpio.

El digestor anaeróbico en la Ciudad será el más grande en el mundo y el único en los EE.UU. Otros se han construido en Europa. Braicovich y otros representantes de CR & R presentaron una visión general de la instalación a principios de este verano en una reunión del Consejo de la Ciudad.

"Este proyecto pone a Perris en un mapa ambiental que nadie más está en todo el país," dijo Braicovich. " En el medio ambiente, el digestor es el camino a seguir."

Esas palabras traer una sonrisa al Alcalde Daryl Busch y otros funcionarios electos de la Ciudad.

El Gerente del Proyecto Mike Silva inspecciona la construcción del mas grande digestor anaeróbico del mundo en Perris, que convertirá a cientos de millones de libras de desechos orgánicos cada año en abono y combustible para alimentar camionetas de servicio pesado.

El Gerente del Proyecto Mike Silva inspecciona la construcción del mas grande digestor anaeróbico del mundo en Perris, que convertirá a cientos de millones de libras de desechos orgánicos cada año en abono y combustible para alimentar camionetas de servicio pesado.

Soluciones de vanguardia a los desafíos ambientales no son nada nuevo a la Ciudad. En 2007, la Ciudad fue de los primeros en California para instalar paneles solares en todo su campus, ganando honores a nivel estatal de League Of California Cities. La Ciudad está trabajando con una organización no lucrativa que instala colectores solares en viviendas de bajos y moderados ingresos.

Funcionarios de Perris han instalado luces de bajo consumo en toda la ciudad. Para hacer frente a la actual sequía, el Ayuntamiento ha instalado césped artificial a lo largo de calles, las medianas y en su nuevo complejo de fútbol, ​​las plantas resistentes a la sequía en los parques, agua reciclada en la icónica fuente del Ayuntamiento y controladores de riego "inteligentes" para reducir el desperdicio.

Busch dijo que al apoyar el digestor Perris mantiene el compromiso de "pensar fuera de la caja" para beneficiar al planeta, el sur de California y los residentes de la Ciudad.

"Es algo muy verde, genera combustible, ahorra dinero y hace uso de los residuos que de otra manera van al basurero," dijo Busch. "Queremos agradecer a CR & R por su compromiso y por el dinero que ha puesto en el proyecto digestor. Nos gusta pensar que estamos a la vanguardia en esta área y queremos seguir eso para nuestra comunidad."

La Alcalde Interino Tonya Burke llamó al localizar el primer digestor anaeróbico de la nación en la Ciudad "una señal de que Perris está marcando el ritmo como una Ciudad verde."

"Estamos a la vanguardia," dijo Burke. "Es maravilloso estar en casa a este apasionante proyecto. Perris es una Ciudad que está en el frente. Eso es un buen lugar para estar. Todos los demás nos pueden seguir - y lo harán."

El digestor de $30,000,000 trabaja a 130 grados para convertir los residuos de alimentos y otros materiales orgánicos en abono y combustible.

El digestor de $30,000,000 trabaja a 130 grados para convertir los residuos de alimentos y otros materiales orgánicos en abono y combustible.

La Concejal Rita Rogers llama la relación entre Perris y CR&R un ejemplo de una "asociación público-privada perfecta."

"Este es otro ejemplo de la Ciudad de Perris a la cabeza de la tecnología necesaria para crear un entorno ecológico," ella dijo. "Estamos tomando la basura y rehaciéndola  en combustible y fertilizante. Me complace que la Ciudad continúa estableciendo el estándar para una vida sostenible.

El Gerente del Proyecto Mike Silva dijo que el digestor hace su magia en un entorno carente de oxígeno, de ahí el nombre anaeróbico.

Los microbios descomponen los residuos verdes y residuos de alimentos, los productos alimentarios retirados, leche obsoleta y productos lácteos, productos cárnicos desechados y otros desperdicios orgánicos domésticos. CR & R espera asociarse con cafeterías comerciales para recoger alimentos no utilizables para ayudar a alimentar el digestor.

La digestión se lleva a cabo mejor en una estructura tubular en 130 grados. La basura se alimenta continuamente en el digestor, que tarda unos 21 días para convertirlo en un fertilizante de suelos enriquecedor que aumenta la retención de agua, reduce la erosión del suelo y elimina la necesidad de fertilizantes químicos. " Eso entonces es cuando los microbios hacen su mejor trabajo," el dijo.

Una vez que comienza el proceso, el digestor funciona continuamente. La producción de gas natural renovable tarda aproximadamente una semana más. Una vez que emerge, se mezcla con agua reciclada para filtrar dióxido de carbono y se bombea entonces en tuberías de gas natural renovable de California. El agua será utilizada para ayudar a regar parques en Perris e instalaciones recreativas y las medianas de  carreteras.

Los residuos orgánicos son molidos antes de ser introducidos al digestor de Perris, que funciona de forma continua para producir combustible y fertilizante.

Los residuos orgánicos son molidos antes de ser introducidos al digestor de Perris, que funciona de forma continua para producir combustible y fertilizante.

El digestor CR & R tomó 10 años para pasar del plano a la realidad. Varios administradores de la ciudad ya han recorrido las instalaciones, incluyendo el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, Subgerente de la Ciudad Ron Carr y Director de Servicios de Desarrollo Clara Miramontes.

El sitio también ha atraído a las partes interesadas de Corea del Sur, Hawai, Indiana y varias comunidades en California, incluyendo Los Ángeles y San José. Silva dijo que los visitantes, sin importar dónde llegan de, están de acuerdo en una cosa.

"Todo el mundo ve el valor de esta tecnología," el dijo. "Perris nos ha ayudado a llegar allí."