City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Exhibiciones de Lucha Contra la Delincuencia en la Ciudad Entretiene a las Multitudes

Los cientos de personas que asistían al evento National Night Out en Perris tuvieron un montón de maneras para pasar el tiempo.

Podían ver perros policía abordar y detener a sospechosos en una manifestación de la velocidad y la fuerza canina.

Podían ver los bomberos cortando un coche para mostrar cómo liberan a personas atrapadas en el interior de los vehículos destrozados.

Podían posar para una foto con Mounted Posse del Sheriff del Condado de Riverside.

Podían darle la mano a McGruff el perro del crimen, ver a policías ser empapados en un tanque de agua, echarle un vistazo a los últimos vehículos todoterreno y camiones blindados utilizados para rastrear y detener a los sospechosos en las zonas rurales o apoyar los oficiales de SWAT, cuando sirven órdenes de alto riesgo y toman a los fugitivos armados.

Y podían recoger información sobre cómo formar un grupo de Vigilancia Vecinal en su calle.

El Nacional Night Out en Perris, celebrado el 8 de Agosto en el Parque Skydive Baseball, ofrece la oportunidad para que los residentes se reúnan con la policía, los bomberos y los servicios de emergencia, recopilar información sobre sus puestos de trabajo y charlar con los altos funcionarios en un ambiente relajado e informal.

El Jefe de Policía de Perris Mike Judge entregó una placa a los funcionarios de Perris el 8 de Agosto durante el evento National Night Out en la Ciudad. El premio fue aceptado por la Concejal Rita Rogers, el Alcalde Daryl Busch y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

El Jefe de Policía de Perris Mike Judge entregó una placa a los funcionarios de Perris el 8 de Agosto durante el evento National Night Out en la Ciudad. El premio fue aceptado por la Concejal Rita Rogers, el Alcalde Daryl Busch y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

La Ciudad de Perris fue presentado con una placa del Jefe de Policía Mike Judge por su "apoyo excepcional, inquebrantable y de primera categoría para la seguridad pública."  

Perris fue una de las pocas comunidades que mantuvo su presupuesto de seguridad pública durante la recesión. En 2014, los delitos violentos se redujo el 25 por ciento y la delincuencia en general se redujo más del ocho por ciento en la Ciudad.

"La Ciudad de Perris siempre ha apoyado a las fuerzas del orden y la seguridad pública en su conjunto," dijo Judge. "A nuestros oficiales les gusta trabajar en la Ciudad y aceptarlo por entero. Muchos de ellos viven en Perris. Las personas que nos llaman no sólo buscan convocatorias de servicio, pero piden ayuda. Las expectativas de esta Ciudad para sus policías son siempre altas, y esa es la manera que nos gusta."

El Alcalde de Perris Daryl Busch y la Concejal Rita Rogers aceptó la placa de Judge. La Alcalde Interino Tonya Burke y el Concejal David Starr Rabb también asistieron al National Night Out para ver las demostraciones y hablar con los residentes.

"Esta es una gran manera para que el público conozca mejor a sus agencias de policía y de bomberos locales," dijo Busch. "Este evento ofrece la oportunidad de lo que hacen y del tipo de equipo con el que trabajan. La Ciudad de Perris mantiene su compromiso de ofrecer la mejor policía y protección de la seguridad pública posible y se ha mostrado en la reducción de la delincuencia."

La Alcalde Interino de Perris con el Cabo de la Policía Richard Fransik y Whiskey el canino policía, durante el evento National Night Out.

La Alcalde Interino de Perris con el Cabo de la Policía Richard Fransik y Whiskey el canino policía, durante el evento National Night Out.

Rogers llamó National Night Out una oportunidad para que los residentes "vean nuestros impuestos trabajando."

"Nuestra preocupación número uno es la seguridad pública," ella dijo. "Es de vital importancia para el Consejo de la Ciudad que continúe su apoyo a la fuerza del orden para asegurar que nuestros residentes siguen siendo seguros."

Rabb dijo que excelentes servicios de policía, bomberos y de respuesta a emergencias crean una base sólida sobre la que construye una gran comunidad, la cual ya cuenta con edificios y museos históricos y de recreación de clase mundial.  

"Sin adecuada fuerza del orden, los residentes no se sentirán seguros, las empresas no se ubicaran aquí y los turistas no van a visitar," dijo Rabb. "No podemos reducir nuestro compromiso."

Burke observó una demostración organizada por el Cabo de la policía Richard Fransik y su compañero canino, Whiskey, un malamute Belga de 7 años de edad. Policías y caninos trabajan juntos en los informes de niños desaparecidos, excursionistas perdidos, sospechosos escondidos en edificios o que huyen de la policía, y las redadas de drogas. Los perros también son estupendos en la búsqueda de los sospechosos que amenazan oficiales de la ley.

El Concejal de la Ciudad de Perris David Rabb charla con la residente Mary Godoy durante el evento National Night Out en la Ciudad.

El Concejal de la Ciudad de Perris David Rabb charla con la residente Mary Godoy durante el evento National Night Out en la Ciudad.

Fransik y Whiskey trabajan en Perris. Durante la manifestación, el Oficial de Servicios a la Comunidad Charles Oden, que llevaba un traje de protección, desempeñó el papel de un sospechoso amenazando oficiales y tratando de huir de la ley. En cuestión de segundos, Whiskey corrío, mordió el brazo de Oden y lo detuvo.

Whiskey también funciona como perro de detección de drogas. Fransik recordó el momento en que detuvo un vehículo. Whiskey alertó inmediatamente un olor sospechoso en el interior, a pesar de que no habían drogas visibles. Después de buscar en el vehículo, las autoridades encontraron un compartimiento oculto con más de 30 libras de cocaína envueltos en varias capas de plástico que lo cubría empapados en aceite para camuflar el olor. Con una nariz de un millón de veces más sensible que la de un ser humano, ninguna cantidad de enmascaramiento mantendrá drogas a salvo de un perro entrenado.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, que ofrece servicio de policía a la Ciudad de Perris, emplea a 28 perros que realizan patrullaje, narcóticos y deberes de cárcel y sirven como sabuesos en las personas desaparecidas y en los casos de sospechosos que huyen.

Los residuos orgánicos son molidos antes de ser introducidos al digestor de Perris, que funciona de forma continua para producir combustible y fertilizante.

El canino policía Whiskey de Perris muerde a un sospechoso en fuga durante una manifestación en el evento National Night Out.

"Este es un evento maravilloso," dijo Burke. "Hemos tenido una gran participación y una gran oportunidad para la comunidad de aprender lo que los oficiales encargados de hacer cumplir la ley y de seguridad pública hacen todo el tiempo. Es maravilloso para los niños salir y ver todas las actividades aquí."

Burke dijo que su hija está interesada en seguir una carrera en la ciencia forense. "Nuestro liderazgo ha hecho un gran trabajo en financiar adecuadamente la seguridad pública," ella dijo. "Es importante tener suficiente fuerzas del orden para que la Ciudad esté segura."

La residente de Perris María Godoy fue al National Night Out y dijo que el tiempo fue bien invertido.

"Definitivamente fue un gran evento," ella dijo. "Es muy bueno para el público, es muy bueno para la comunidad. Todo el mundo debería ver qué tipo de servicios público y de seguridad su comunidad tiene que ofrecer."