City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

El Walmart Supercenter Habré a Fanfarria

Funcionarios de Perris aclamaron la gran apertura del nuevo Walmart Supercenter el Miércoles como una bendición para la comunidad que proporcionará puestos de trabajo, aumentará las opciones de compras, agregara ingresos importantes a través de impuestos de ventas y actuará como un imán para atraer a otros negocios a la Ciudad.

"Este es un gran día," dijo el Alcalde de Perris Daryl Busch, quien lideró el contingente de funcionarios de la Ciudad en la ceremonia de inauguración del Miércoles. "Hemos estado trabajando durante años para llevar a buen término este día y finalmente está aquí. Estamos muy contentos de estar aquí."

La tienda en 1800 North Perris Boulevard es de aproximadamente 180,000 pies cuadrados y dará empleo a más de 400 empleados a tiempo completo y parcial.

Muchos de esos empleados estaban a la mano para presenciar el corte de cinta al igual que una multitud de residentes que esperó a que las 8 de la mañana llegara y la tienda abriera para hacer negocio.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (centro) se unió a otros dignatarios y empleados de Walmart el Miércoles para cortar la cinta del nuevo Supercenter en la Ciudad.

El Alcalde de Perris Daryl Busch (centro) se unió a otros dignatarios y empleados de Walmart el Miércoles para cortar la cinta del nuevo Supercenter en la Ciudad.

El Gerente Frankie Ahumada, un empleado de 25 años de Walmart que comenzó como surtidor de tiempo parcial, dijo que la compañía se compromete a proporcionar calidad, mercancía accesible y apoya a una amplia gama de organizaciones comunitarias sin fines de lucro.

Ahumada dijo que los empleados empujaron con fuerza en las últimas semanas para que el nuevo Supercenter estuviera listo para hacer negocio. Señaló que los clientes comenzaron a llegar a las 6:30 de la mañana. "Gracias por apoyarnos," dijo Ahumada.

Ahumada presentó cheques por $2,000 cada uno al Boys and Girls Club de Perris, la Preparatoria Perris y los Police Explorers de Perris. La banda de música de la Preparatoria Perris proporcionaron selecciones musicales para el evento, mientras que el Ejército ROTC sirvió como el Guardia de Honor. Una banda de mariachis también tocó durante la ceremonia de apertura.

La apertura del Walmart Supercenter es probable que estimulara otras empresas a establecer una tienda en la locación del Bulevar Perris. Los desarrolladores de sitios dicen que compromisos escritos han sido firmados por Chipotle, Blaze Pizza, Wabba Grill, Panda Express, Firehouse Subs, Yogurtland, Wendy's y otras empresas que buscan operar en el complejo de comercio.

El Gerente Frankie Amuhada del Walmart Supercenter presenta un cheque al Jefe de Policía Mike Judge para apoyar Police Explorers de Perris.

El Gerente Frankie Amuhada del Walmart Supercenter presenta un cheque al Jefe de Policía Mike Judge para apoyar Police Explorers de Perris.

El Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, el Asistente al Administrador de la Ciudad Ron Carr, Gerente de Reurbanización y Desarrollo Económico Michael McDermott y la Gerente de Servicios Administrativos Isabel Carlos también asistieron a la inauguración. Varios miembros de la Cámara de Comercio del Valle de Perris también estaban en la audiencia. Vicepresidente de la Cámara Matt Johnson instó a la multitud ha apoyar a Walmart y los futuros negocios en Perris.

"Ayuden a la Ciudad a que crezca su comunidad de negocio para que podamos crear puestos de trabajo y prosperidad a nuestra comunidad," dijo Johnson.

El nuevo Walmart reemplaza una tienda más pequeña existente que abrió sus puertas en 1992, el primer Walmart en el condado de Riverside. Las cuadrillas de construcción rompieron tierra en el sitio Supercenter hace unos 14 meses.

El Perris High School Army ROTC proporcionó la Guardia de Honor para la ceremonia del Miércoles.

El Perris High School Army ROTC proporcionó la Guardia de Honor para la ceremonia del Miércoles.

Las personas interesadas en obtener información sobre oportunidades de empleo pueden pasar por el kiosco de contratación en la tienda, o visite careers.walmart.com.

El Sábado (29 de Agosto) los funcionarios de la tienda están planeando un evento llamado "A Big Family Welcome" de 12 de al medio día a 3 de la tarde. Está abierto a los residentes locales, se planifican actividades y comida gratis estará disponible mientras duren las existencias, de acuerdo con los funcionarios de la tienda.

El Supercenter incluirá un supermercado con productos frescos, carne y un mostrador de delicatessen y una farmacia de servicio completo donde los empleados pueden administrar las vacunas comúnmente solicitadas, tales como vacunas contra la gripe.