City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Prepárese para el Chapoteo del Fin de Verano

El Chapoteo del Fin de Verano de la Ciudad en el Parque Mercado ofrece algo para todos.

Los aficionados al cine tienen la oportunidad de disfrutar de la película "Annie," la historia de una joven que busca una familia que la adopte.

Un surtido de camiones de comida ofrece una variedad de buen comer - yogur, pastelitos, gastronomía Cajún mexicana, china y una camioneta de sushi rodante.

El Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad invita a los niños de Perris a enfrentarse a una carrera de obstáculos establecida para la noche.

Además cuentan con la característica especial del parque, sus rociadores de agua, estarán prendidos por la noche después de haber cerrado la mayor parte del verano para ahorrar agua durante la sequía crítica del estado.

La Alcalde Interino de Perris Tonya Burke (segundo desde la izquierda) asistió a la reciente instalación de paneles solares en la casa de Salvador y Alicia Jiménez, que forma parte del compromiso continuo de la Ciudad para apoyar las tecnologías verdes y la sostenibilidad.

¡El 18 de Septiembre es el Chapoteo del Fin de Verano! Vea el folleto del evento...

El chapoteo del 18 de Septiembre también contará con rifas, premios, música y zona de juegos para niños. Las festividades comienzan a las 6:00 de la tarde y la película comienza al atardecer. El Parque Mercado está situado en el 925 South D Street.  

"Va a ser una hermosa noche," dijo la Coordinadora de Recreaciones de Perris Rachel Pinedo.

"El Chapoteo de Verano significa diversión. Hay actividades para los niños y le da a la gente la oportunidad de mantenerse ocupado, mantenerse activo y comer una buena comida."

Vea el folleto para más información o llame al 951-943-6603.